Publicidad

Peinado recogido 2016: ¡Te encantará!

Siéntete radiante el día de tu boda luciendo un bonito peinado recogido. Te enseñamos muchas ideas de las que seguro sacarás mucho partido. ¡Descubre estos bonitos recogidos para novias 2016!

  • Belleza
  • 2016
  • Galleries

Una de las cosas que más miran las novias después del vestido de novia, son los peinados. ¿Qué me quedará mejor? ¿Qué me hago en el cabello?…Suelen ser algunas de las preguntas que las novias se hacen para ese día tan especial. Y, es que habitualmente, la mayoría de nosotras, en nuestro día a día, utilizamos peinados informales y muy simples, y al buscar peinados más elaborados pensamos que no seremos nosotras mismas.

Publicidad

Así que lo que siempre te recomendamos es seguir tu estilo, y por eso recopilamos varias ideas de cómo conseguir unos hermosos recogidos para novias. Seguro querrás lucir más de uno. Ya sabes que, con el cabello se pueden hacer auténticas maravillas, moños elegantes, altos y bajos, unos más desenfadados que otros. Recogidos con trenzas que le da un toque juvenil al look y muchas cosas más.

En esta galería verás cómo lucir diferentes estilos sin perder tu esencia el día de tu boda. ¿Quieres ver los recogidos para novias 2016? También te recomendamos que mires estos  60 peinados de novia 2016. ¡Son espectaculares!

No olvides visitar nuestro directorio de proveedores donde encontrarás los mejores estilistas como: D’Norberto PeluqueríasEmilie Fitte Make Up Artist & Hairstylist y Franklin Ramos. No te puedes perder las nuevas ideas de los mejores recogidos 2017 para tu peinado de novia: 30 propuestas para lucir perfecta en tu boda.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Emilie Fitte Maquillaje y peinado novias
Norberto Peluquería Peluquerías novias
Franklin Ramos Maquillaje y peinado novias

Escribir un comentario

¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!