Publicidad

Ramos de novias para climas fríos y templados

Con estos ramos de novia para una boda de invierno que te mostramos, lo tendrás más fácil para escoger el adecuado y acertar con un total look invernal si te casas en este invierno 2015. ¡Descubre los más bonitos!

  • Ramos de novia
  • Galleries

Cuando nos disponemos a organizar nuestra boda, no sólo debemos fijarnos en las tendencias de vestidos de novia o zapatos de novia, ya que hay miles de tendencias para todos los detalles que conforman nuestro gran evento, entre otros, el ramo de la novia.

Publicidad

Hemos escogido algunos ramos de novia que pueden serte de utilidad si te casas en ciudades con climas fríos o templados en 2015, porque las flores también tienen su estación adecuada, y para un ramo de novia debemos elegir las que mejor se aclimaten al lugar en el que nos casamos. Podemos optar por flores blancas que nos evoquen la temporada frío e incluso arriesgarnos a incorporar a nuestro ramo un toque de algodón, poco habitual y distinto del resto. Las hortensias y las peonias también son flores que se conservan mejor en temperaturas frescas y escogiéndolas en tonos pastel pueden dar un toque perfecto al look para una boda de este tipo. Además podemos optar por flores con flores de climas fríos más coloridas que diferencien bien el ramo del resto. Todo es ¡cuestión de gustos!

No te pierdas nuestra selección de ramos de novia para climas fríos y templados porque verás cosas que nunca habrías imaginado incluir en tu ramo y pueden ser muy originales para que el día de tu boda deslumbres ¡aún más si cabe!

Escribir un comentario