Rafael Cure: trajes de novio sobre medida

Rafael Cure tiene una propuesta innovadora en trajes de novio que parte de una tradición de setenta años y que es pensada a la medida para tu boda.

  • El novio
  • Sponsored
  • Smoking
  • Traje novio
  • Traje tradicional
  • Valle del Cauca
  • Galleries

No es cierto que el novio se ponga cualquier traje elegante y ya. Eso fue real en algún tiempo, pero esta es otra época y viene con novios que, por lo general, se preocupan más por su papel en la boda. Que saben que su papel es tan protagónico como el de la novia y que no quieren tener la misma relevancia de un invitado más. Si quieres sentirte así el día de tu boda, te tenemos una recomendación que va a resultar especialmente atractiva para los novios que tengan su celebración en Colombia. Lo que vas a encontrar en esta galería son buenas opciones.

guardarRafael Cure traje de novio sin corbataSolicita información a Rafael Cure
Foto: Rafael Cure

¿Cuál es el secreto de los trajes de novio de Rafael Cure?

No creemos que haya un secreto, pero sí una esencia. Tras setenta años de estar cultivando una experiencia en la creación de trajes para hombres, la firma Rafael Cure ha llegado a concretar un estilo que privilegia cuatro características evidentes en sus diseños: el respeto por la tarea de diseñar, esa valoración particular por lo tradicional, el compromiso con hacer feliz al hombre que se lleva sus vestidos y una atención al detalle que es la que convierte estos en grandes trajes. Por supuesto, hay que sumarle el compromiso de hacer a la medida los trajes para novios.

No importa cómo sea el estilo de tu boda, los asesores de esta firma te ayudarán a encontrar entre sus propuestas lo que más se ajuste: smoking, chaqué, trajes de lino, trajes de paño en altos títulos, guayaberas en linos puros y camisas en algodones egipcios y algodones pima; todo dependiendo del clima, del horario, del dress code. Por supuesto, encontrarás allí mismo todos los accesorios desde zapatos, correas en cuero, hasta corbatas y corbatines, todo lo que necesites para construir tu outfit de novio, según tu estilo y a tu medida. Ponte en contacto con ellos para comprar tu traje aquí.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Rafael Cure Tiendas novio

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario