Quinta San José-Alex Rodriguez Eventos: todo lo que necesita tu boda en un lugar fascinante

Si estás buscando celebrar la boda de tus sueños. Te presentamos el escenario ideal con los mejores servicios para vivir un día inolvidable.

  • Lugares
  • Sponsored
  • Jardín
  • Aire libre
  • Galleries

Te ves caminando en dirección al amor de tu vida, vas con una mirada firme y una gran sonrisa en tu rostro, mientras tanto, todos alrededor te observan conmovidos y maravillados. Apenas alcanzas a divisar de fondo un hermoso altar decorado con flores, respiras tranquilidad, escuchas el canto de los pájaros y disfrutas en cada paso la belleza de la naturaleza que te rodea. Allí, en un ambiente propicio lleno de magia y autenticidad comienza tu historia de amor. Sigue leyendo y descubre el encanto que encierra este lugar.

Si vives en Bogotá o sus alrededores, se convierte casi en una necesidad el hecho de realizar tu boda en un lugar aledaño que les permita desconectarse del agite y el ruido de la ciudad, pero que a la vez les brinde un fácil acceso. Zankyou ha descubierto un lugar de ensueño y lleno de encanto natural, que se convierte en el escenario ideal para realizar la boda de tus sueños. La Quinta San José es un espacio campestre, elegante y exclusivo, enmarcado por paisajes sabaneros del municipio de Chia. Caracterizado por un estilo moderno “natural chic bohemio” y con el confort anhelado para desarrollar una boda como de cuento de hadas.

Puedes elegir una ceremonia al aire libre para luego continuar hacia el interior. Pues la Quinta San José cuenta con amplios espacios de arquitectura campestre, extensos jardines de alameda y un hermoso salón para realizar el banquete de bodas, el baile nupcial y finalmente la fiesta. Su espacio amplio y versátil se adapta perfectamente a tus necesidades y diferentes alternativas de decoración. Allí te encontrarás con un equipo altamente calificado que te brindará una experiencia de ensueño, que tanto tu como tus invitados recordarán por siempre.

Quinta San José pertenece a la firma Alex Rodríguez Eventos, un equipo de wedding planners, especialistas en planeación y organización de tu boda. Serán ellos quienes se encargarán de cada detalle de tu celebración con la garantía de conseguir un evento majestuoso e inigualable. Dentro de los servicios que te brindan se destacan: catering, pastelería, iluminación, música, decoración, fotografía, entre otros.

Quinta San José con su excelente ubicación y su atención especializada, se convierte en un lugar único. Donde así mismo, la comodidad y el lujo se mezclan con la naturaleza, haciendo de éste un escenario perfecto para disfrutar con tranquilidad de tu gran día. Si quieres vivir una boda por lo alto contacta con Alex Rodríguez Eventos.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!