Publicidad

¿Quieres un jardín vertical en tu boda? ¡Descubre los photocalls más originales!

¿Estás buscando ideas para utilizar de manera original las flores en tu boda? Te proponemos un jardín vertical de ensueño. ¡Te enamorarás por completo!

  • Decoración
  • Photocall
  • Galleries

Estás preparando todos los detalles de tu boda y ya elegiste tu vestido de novia, decidiste el lugar de celebración, tienes todos los accesorios de novia y están definidas las decoración de la ceremonia y la decoración de celebración. Aunque estamos seguros que te falta algo especial y que no puede dejar de estar  en un matrimonio, el photocall. En esta galería seleccionamos distintas alternativas para hacer de éste algo diferente y lleno de magia, opta por un jardín vertical y cautiva a todos.

Publicidad

En este caso, las flores serán tu grandes aliadas y te ayudarán a convertir el espacio elegido en un rincón de ensueño. Puedes utilizarlas a modo de alfombra colgada de una pared o buscar algún punto de apoyo como un árbol, si se celebra tu matrimonio en un lugar exterior. También puedes realizar flores en papel o flores artificiales que durarán mucho más. Sin duda, los jardines verticales son tendencia y están presentes en los vanguardistas edificios de todas las capitales del mundo. Así que, con estas imágenes te acercarán a tener uno fácilmente en tu boda.

Descubre cada una de estas ideas que elegimos especialmente para ti y más de uno se irá enamorado de este precioso rincón. ¡Sorpréndelos!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

David Vásquez Decorador Decoradores matrimonio
Andres Cortes Decoradores matrimonio

Escribir un comentario

¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!