Que tus pajecitos luzcan increíble el día de tu boda: Atuendos para ellos

Porque los niños son parte esencial en una boda, descubre las nuevas tendencias para este 2015 en vestidos y trajes de arras para que sean los más pequeños los que abran el cortejo nupcial de la mejor manera.

  • Accesorios novia
  • Galleries

A todas las novias el día de su boda les gusta pensar en los detalles y tenerlos medidos a la perfección. Con la elección del vestido de novia, muchas también eligen los vestiditos y trajes que lucirán los niños y niñas que ese día las acompañarán de camino a darse el “sí quiero”, y que conforman el cortejo nupcial.

Hemos querido proponer una serie de looks de diferentes firmas infantiles ideales para que los niños se sientan sobre todos cómodos, porque los niños aunque forman una parte importante en la celebración, deben de sentirse bien para poder hacer todo lo que quieran. En esta selección hemos elegido vestidos lisos para las niñas, ribeteados con pequeños volantes tanto en el bajo como en las mangas y el cuello, adornados con fajines en tonos más vivos para que haga contraste y para el pelo coronas de floresajec. Por otro lado, vestidos estampados, con falditas de tul, que dan más volumen. Y para los niños, camisas con cuello mao en tonos claros, con pantalones cortos y fajines a juego con los vestidos de las niñas, en este caso podéis optar también por fajines estampados que  diferencien. Y también pajaritas para los más peques con camisas por fuera, dando un toque más informal.

¿Te la vas a perder? Aquí te damos todas las ideas.

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!