Que Boyacá sea el marco de tu gran día: Bodas en Guátika

Bodas en Guátika es la forma de asegurar que vas a tener toda la belleza de Boyacá en la celebración de tu boda, ¡conócelos!

  • Lugares
  • Sponsored
  • Montaña
  • Bogotá D.C.
  • Galleries

¿Quieres una boda en que la naturaleza sea el tono predominante? Si eso es lo que estás buscando, difícilmente encuentres una región mejor para ese propósito que el hermoso departamento de Boyacá. Ahí las montañas y el cielo están más firmemente conectados y la historia pasea de pueblo en pueblo, en casas de aspecto colonial que aportan un romanticismo único a las novias que escogieron este destino para su boda. En esta nota, te mostramos una sola hacienda para bodas que reúne las características de las que hablamos.

guardarBodas en Guátika Hacienda para bodas BoyacáSolicita información a Bodas en Guátika
Foto: Bodas en Guátika

Bodas en Guátika, una hacienda para bodas ideal

Hay dos características que nos llevan a recomendar esta hacienda para bodas sin lugar a dudas. La primera es que es un lugar precioso. El verde de la vegetación es el tono predominante, la luz que inunda el ambiente en esta locación es lo que hace que tú y tu pareja puedan ver con tanta intensidad cada detalle, y eso sin hablar de la belleza de la casa, que sencillamente es preciosa; con sus inmensos ventanales, y con sus paredes y caminitos empedrados. Pero la otra gran ventaja es que escoger la casa es lo mismo que contar con todo lo que necesitas.

La gran ventaja es que cuentas con la asesoría de la wedding planner Andrea Camacho, una profesional que no solo tiene un gusto exquisito y la experiencia de cientos de novias felices en sus diferentes bodas, sino que además se convierte en ese apoyo que toda novia debería tener durante su gran día. Si escogiste a la preciosa Boyacá para tu gran día, ya tienes mucho ganado, ahora solo falta que cuentes con los aliados necesarios para que tu día resulte perfecto. Nuestra recomendación es que te pongas en contacto ya mismo con Bodas en Guátika, (para no perder agenda) y que confíes tu gran día en sus manos.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Bodas en Guátika Haciendas y lugares emblemáticos bodas