Publicidad

Protocolo: estilo y elegancia para el hombre de hoy

Protocolo novios llega a Colombia con su nueva colección para el hombre: novios, padrinos, invitados y niños podrán encontrar el look perfecto aquí. ¡Descúbrelo!

  • El novio
  • Sponsored
  • Novio
  • Galleries

Hoy en día, las bodas no solamente giran en torno al vestido de la novia sino que también lo hacen con el traje del novio. Cada vez toma más relevancia el traje que él usará en su boda, con el que sorprenderá a los invitados y por supuesto, a su novia, su futura esposa y mamá de sus hijos. Y una marca que sabe muy bien qué es lo que los hombres quieren para este día es la firma Protocolo, empresa española con 25 años de experiencia que desde hace unos meses llegó a Colombia y está ubicada en Medellín.

Es por esto, que te traemos esta galería con los diferentes trajes de su nueva colección para que te enamores de cada uno de sus diseños. Encontrarás trajes para novios, padrinos, invitados y niños, perfectos para lograr un look apropiado y elegante. Su nueva colección llamada “25 años al son de la música nupcial” incluye trajes de ceremonia con corte slim, chaquetas ajustadas y tonalidades como el gris, el azul y el negro, así como los complementos perfectos: corbatas, chalecos y zapatos de fantasía, que le ponen esa nota de color al estilo.

Esta marca internacional se encuentra presente en España, en México y ahora en Colombia, así que descubre los diferentes estilos que trae para ti y deslumbra el día de tu boda.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Protocolo Novios Tiendas novio

Escribir un comentario