Pronovias celebra sus 50 años en la Barcelona Bridal Week

  • more 17+

Siempre elegante y clásica, la colección de Pronovias 2015 incluye formas refinadas y precisas: escotes festoneados, exquisitos bordados y drapeados sofisticados. Una de las novedades: la aparición de vestidos de novia de colores que rompen con el blanco tradicional e incorporan tonos suaves como el rosa empolvado, el beish o el melocotón, tanto en los encajes y organzas como en los cristales bordados.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

21 Vestidos de Novia Rosa Clará 2015 - Barcelona Bridal Week
Vestidos de Novia Rosa Clará 2015 - Barcelona Bridal Week
Llegó la temporada de novias, y continuamos presentando todas las tendencias en moda nupcial para 2015 con la bellísima colección de vestidos de novia de Rosa Clará, que abrió la Pasarela Gaudí Novias, en el marco de la Barcelona Bridal Week. Una colección que destaca por los estilos sobrios y minimalistas que mantinen la esencia del romance presente en todas las creaciones de la diseñadora catalana.
25 Vestidos de novia Yolan Cris 2015 en la Barcelona Bridal Week
Vestidos de novia Yolan Cris 2015 en la Barcelona Bridal Week
Yolan Cris presentó el día de ayer su colección de vestidos de novia de 2015 en el marco de la Barcelona Bridal Week. Una colección marcada por dos estilos: diseños desenfadados, frescos y bohemios, con tejidos como el crochet, el guipur, el algodón y el lino;otros, muy trabajados y elaborados de manera artesanal con las antiguas técnicas de la alta costura y los mejores tejidos. Así las diseñadores se mantienen fieles al estilo que las ha caracterizado: vestidos originales y únicos, ideales para una novia que busque un diseño diferente y creativo que se adapte a su estilo.
28 Accesorios y vestidos de novia inspirados en los años 20. ¡Te encantarán!
Accesorios y vestidos de novia inspirados en los años 20. ¡Te encantarán!
Retrocede a una de las mejores épocas pasadas y decídete por la moda de esta década para tu estilismo el día de tu boda, te mostramos vestidos de novia ya accesorios que no podrás dejar escapar. ¡Los felices años 20 seducen a cualquiera!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información