Publicidad

Premios Óscar 2015: Ideas para peinados basado en los looks de la alfombra roja

Descubre los peinados que eligieron las famosas para pisar la alfombra roja el pasado domingo en Los Ángeles y elige el que llevarías para el día de tu boda o como invitada. Hay de todos los estilos.

  • Belleza
  • Galleries

En esta 87 Edición de los Premios Oscar 2015, hemos visto un despliegue de medios y un derroche de glamour que no nos han dejado indiferentes. El estilo de nuestras celebrities tampoco se ha quedado atrás, ya les mostramos los looks que más nos han gustado, y seleccionamos los vestidos de las invitadas a los premios más importantes del cine, que lucieron vestidos de fiesta que nos pueden inspirar para futuros vestidos de novia. Pues en esta ocasión, no podíamos olvidarnos de los peinados que escogieron estas famosas mujeres para la ocasión.

Publicidad

Hubo un poco de todo, desde cortes de pelo estilo bob y long bob que han dado mucho que hablar, como el peinado que eligió para la ocasión Scarlett Johansson que lo llevaba peinado hacia atrás dejando al descubierto el pelo rapado y su color natural. Por otro lado también ha primado la naturalidad con peinados como los de Dakota Johnson o Jennifer López que se decantaron por la cola de caballo, dando al elegante estilismo un toque desenfadado,  han destacado las ondas suaves, como en el recogido de Emma Stone a la que le favorecía muchísimo, flequillos como el de Felicity Jones, los recogidos bajos como el de Karolina Kurkova o Julianne Moore que dejaban todo el protagonismo al vestido. Y, como no, el acertado y natural cabello suelto, siempre que esté bien peinado, como la de Reese Witherspoon, Nicole Kidman o el cabello suelto con efecto mojado de la elegantísma Gwyneth Paltrow.

Infinidad de estilos que a unas les favorecieron más que a otras y que te pueden dar un idea de cómo quieres peinarte para el día de tu boda y completar el look de tu vestido de novia, y también te pueden inspirar si eres invitada a un evento tan especial.

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!