¿Cómo fue que empezó la historia? Soñando. Algún día esto llegaría, no sabías cuando pero algo dentro de ti lo intuía: el amor no solo iba a aparecerse en tu vida sino que además iba a sembrarse de ti, luego crecer y algún día tomar la forma de un compromiso para siempre. Por supuesto que tienes que celebrarlo y a ese momento hay que darle la mayor altura posible, pero sin que se pierda el estilo único que tú y tu pareja han desarrollado a lo largo de la relación. En esta nota te presentamos a la wedding planner que lo consigue.
¿Cómo rescata la magia de tu amor Plan Bouquet?
Para Olga Díaz la wedding planner de Plan Bouquet, lo más importante de una boda es que cuando entres al lugar, estés entrando a un espacio de la pareja; que cuando escuches una canción, estés escuchando la música de la pareja; cuando pruebes un plato, estés probando los sabores favoritos de la pareja… y así con todo. La boda tiene que ser tuya. Esa es la lección que 15 años de experiencia en organización de bodas le han dejado: la boda es para ti y tu pareja, se tiene que notar que todo es para celebrar su amor.
Para conseguirlo, además de sentarse a escuchar lo que has venido queriendo hacer realidad, trabaja muy duro. Su idea es que cuando algo te gusta mucho, es fácil incluso dejar atrás unas horitas de descanso con tal de ver realizados los sueños de otro. Ponte en contacto con ella aquí para dejar solucionada tu boda con solo elegirla: el lugar que tienes que alquilar, el mobiliario, la tarjetería, la coordinación del evento y todo lo que es necesario para que vivas una boda inolvidable, es lo que encontrarás en el trabajo de esta organizadora de bodas.
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario