Publicidad

Piezas exclusivas y diseños sofisticados: vestidos de novia Maggie Sottero 2016

¿Estas pensando en conseguir el vestido de novia de tus sueños? Pues disfruta de la nueva colección de Maggie Sottero otoño 2016. Te encantará cada creación. ¡Escoge el tuyo!

  • Vestidos de novia
  • Tendencia
  • Sponsored
  • 2016
  • Maggie Sottero
  • Galleries

¡Nos encanta! Los vestidos de novia Maggie Sottero nunca dejan de sorprendernos, deléitate con esta galería en la que te presentamos lo más novedoso de esta firma en la colección preparada para otoño 2016. Diseños elegantes, sofisticados y muy elaborados para un resultado de ensueño. Lucirás espectacular en tu gran día. 

Lo que más nos gusta de esta colección es que es adecuada a los gustos de la mujer moderna y vanguardista. Valiéndose de tejidos que dan un toque de sensualidad y estilismo, como por ejemplo el encaje, acompañado por fino tul, que a su vez se une a los bordados en las mangas, transparencias y brocados en la espalda, completan el diseño perfecto para una novia espectacular. Estos detalles, sumados a faldas voluminosas y vestidos de novia con corte sirena, que son las creaciones perfectas para resaltar la figura de las mujeres, se convierten en una opción ideal y de lujo para aquellas que quieren lucir inolvidables en su gran día, el día más importante de sus vidas.

¿Te vas a perder todo lo que la firma Maggie Sottero tiene preparado para ti en este otoño 2016? Diseños exquisitos, muy elaborados con detalles espectaculares que los hacen únicos y que te ayudarán a irradiar eso que siempre soñaste y ser la novia más linda del año. ¡Disfrútala!

Escribir un comentario

¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!