Piezas exclusivas y diseños sofisticados: vestidos de novia Maggie Sottero 2016

  • Este vestido con escote en corazón, está delicadamente acompañado por apliques de encaje y brillantes. La espalda está decorada con botones de perlas y tiene un cómo cierre del corsé. Luego, una capa de tu con escote ilusión, encaje con motivos florales en los hombros y en los puños de las mangas largas transparentes. Esta creación está acompañada por una romántica capa de tul con detalles florales con cristales Swarovski, estos se venden por separado.

<a href="https://www.maggiesottero.com/maggie-sottero/rosaleigh/9721" target="_blank">Maggie Sottero</a>
  • Este precioso vestido en corte sirena, está adornado con  cristales de Swarovski y acompañado por tirantas de encaje ilusión.

<a href="https://www.maggiesottero.com/maggie-sottero/greer/9692" target="_blank">Maggie Sottero</a>
  •  

Moderno y romántico, este vestido de novia semi ceñido al cuerpo cuenta con una línea A, está cuidadosamente adornado con cristales de Swarvski y adornos de cuentas sobre una capa de tul suave. A su vez, páneles de Godet le dan volumen y elegancia a la faldas. El acabado es perfecto: escote corazón y botones de cristal sobre el cierre de la cremallera.
<a href="https://www.maggiesottero.com/maggie-sottero/andraea/9720" target="_blank">Maggie Sottero</a>
  • Elegante y delicado. Los delicados tirantes finos, decorados con piedras preciosas, acentúan el hombro, complementando la espalda con encaje ilusión que está delicadamente adornado con bordados que lo hacen un diseño espectacular. Escote en V ilusión cuenta con adornos en cristales de Swarovski y encaje bordado. La parte de abajo cuenta con una voluminosa falta de tul y la acompaña botones de cristal sobre el cierre de la cremallera.
<a href="https://www.maggiesottero.com/maggie-sottero/lisette/9684" target="_blank">Maggie Sottero</a>
  • Clásico pero sensual. Este vestido de novia cuenta con escote corazón y encaje ilusión.  Acabado con botones forrados más allá de la cremallera y mangas largas con apliques de encaje colocado a mano. Por su parte, el cinturón es un detalle opcional y se vende por separado.
<a href="https://www.maggiesottero.com/maggie-sottero/roberta/9736" target="_blank">Maggie Sottero</a>
  • Este espectacular vestido de novia estilo vintage, está complementado con el acabado floral que añade un toque moderno, con escote redondo y dobladillo festoneado. Acabado con cierre o cristal corsé, botones de cremallera y cierre elástico interior. Broche y cinturón se venden por separado. 

<a href="https://www.maggiesottero.com/maggie-sottero/lottie/9744" target="_blank">Maggie Sottero</a>
  • Este elegante vestido de novia de tul, con apliques de encaje colocado a mano lo hace una creación muy romántica. Resalta la figura femenina con el escote en corazón y los apliques. La sobre falda creada en tul desmontable está disponible con una exquisita línea de cintura creada con cristales de Swarovski y perlas. Sobrefalda de tul desmontable con cristales de Swarovski de la cintura y dobladillo de encaje adornado se venden por separado

<a href="https://www.maggiesottero.com/maggie-sottero/mirelle/9705" target="_blank">Maggie Sottero</a>
  • Detalles ricos y lujosos resaltan este espectacular vestido de novia, escote corazón, con una blusa con cristales de Swarovski. Acabado con botones de cristal sobre la cremallera y corsé interno. Body ilusión de tul con aplicaciones de encaje de cuentas con cristales de Swarovski se venden por separado. 
<a href="https://www.maggiesottero.com/maggie-sottero/lorenza/9707" target="_blank">Maggie Sottero</a>
    • Discreta elegancia en este vestido de sutil encaje y línea A, realizado con gasa de Santorini, que completa el look con escote de barco y manga larga. El toque sexy y dulce lo da el escote en V de la espalda. Acabado con cierre de cremallera.
<a href="https://www.maggiesottero.com/maggie-sottero/deirdre/9726" target="_blank">Maggie Sottero</a>
    • Femenino, elegante y sencillo. Este vestido de encaje sin adornos con mangas tres cuartos y escote redondo, resalta de forma especial la figura femenina. Cuenta con acabado con botones forrados sobre cremallera. El cinturón es opcional desmontable y se vende por separado

<a href="https://www.maggiesottero.com/maggie-sottero/fairchild/9774" target="_blank">Maggie Sottero</a>
    • Este elegante vestido de novia con encaje, adornado con delicados detalles, se complementa con transparencias y detalles muy finos. Estas características añaden toques sutiles y atractivos para. Cierre de cremallera acabada con botones forrados
<a href="https://www.maggiesottero.com/maggie-sottero/mietra/9749" target="_blank">Maggie Sottero</a>
    • Vestido de novia escote palabra de honor, sin adornos, cremallera forrada con botones, más cremallera y cierre de corsé interno. Cuerpo elaborado con encaje transparente adornado con motivos florales en los hombros y los puños de la manga larga. Bodysuit y cinturón se venden por separado.
<a href="https://www.maggiesottero.com/maggie-sottero/dante/9740" target="_blank">Maggie Sottero</a>
    • Vestido de línea clásica de organza, falda voluminosa, espalda abierta, cierre de cremallera y acabado con botones forrados. El cinturón, opcional, se vende por separado.
<a href="https://www.maggiesottero.com/maggie-sottero/anita/9730" target="_blank">Maggie Sottero</a>
    • Vestido de escote barco, adornos exquisitos de cristales de Swarovski sobre el encaje y el tul de los hombros hasta el final del diseño. Acabado con cierre de cremallera.

<a href="https://www.maggiesottero.com/maggie-sottero/aspen/9700" target="_blank">Maggie Sottero</a>
    • Vestido con una blusa asimétrica plisada, proporciona un ajuste fino a través de las caderas antes de encontrarse con la gran falda de tules y remolinos de organza. Cierre de cremallera con elástico interior. 
<a href="https://www.maggiesottero.com/maggie-sottero/penny/9754" target="_blank">Maggie Sottero</a>
    • Vestido con corsé en escote corazón y corte princesa hasta la cintura, donde se desprende una falda creada en capas asimétricas. Cinturón opcional se vende por separado.

<a href="https://www.maggiesottero.com/maggie-sottero/auburn/9718" target="_blank">Maggie Sottero</a>
    • Romántico y sofisticado. Vestido de novia con corpiño ajustado, adornado con cristales de Swarovski, cae en una falda voluminosa de tul. Cierre con botones forrados, cremallera y corsé interno. 

<a href="https://www.maggiesottero.com/maggie-sottero/katherine/9699" target="_blank">Maggie Sottero</a>
    • Vestido de novia palabra de honor con escote en corazón y apliques de encaje bordado sobre tul brillante. Cierre con botones forrados, más de cremallera y corsé.
<a href="https://www.maggiesottero.com/maggie-sottero/jennita/9710" target="_blank">Maggie Sottero</a>
    • Elaborado con suave tul y encaje, que crean un diseño súper femenino. Escote corazón suave y pequeñas mangas. Cierre con cinta como el complemento perfecto y botones en cascada. Cinta es opcional y las mangas se venden por separado
<a href="https://www.maggiesottero.com/maggie-sottero/lindsey/9756" target="_blank">Maggie Sottero</a>
    • Vestido de novia con corpiño ajustado que termina con una falda en varias capas. Las mangas crean un estilo romántico y muy sofisticado. Cierre con botones forrados más cremallera.
<a href="https://www.maggiesottero.com/maggie-sottero/zulani/9752" target="_blank">Maggie Sottero</a>
    • Vestido de novia con escote corazón, de tul cubierto con encaje. Cierre con corsé.
<a href="https://www.maggiesottero.com/maggie-sottero/valerie/9694" target="_blank">Maggie Sottero</a>
    • Vestido de novia de una línea de organza, escote romántico de hombros caídos y blusa plisada y asimétrica, acompañada por un adorno de Swarovski exquisito. Cierre con corsé.

<a href="https://www.maggiesottero.com/maggie-sottero/harper/9765" target="_blank">Maggie Sottero</a>
    • Vestido de novia elegante y romántico. Adornado con cristales de Swarovski. Escote corazón, la espalda está adornada con encaje ilusión. Acabado con botones de cristal sobre la cremallera. El cinturón de terciopelo es opcional y se vende por separado.
<a href="https://www.maggiesottero.com/maggie-sottero/kylie/9695" target="_blank">Maggie Sottero</a>
    • Este vestido de novia brilla con el detalle que lo acompaña de un cinturón de cristales de Swarovski. Un corpiño fruncido favorecedor, con espectacular encaje que lo adorna. Acabado con botones de cristal, sobre cremallera y corsé interno.

<a href="https://www.maggiesottero.com/maggie-sottero/patience-lynette/9766" target="_blank">Maggie Sottero</a>
    • Vestido de novia con cuerpo ajustado, adornado con encaje y falda con capas de tul. Cierre con botones forrados y cremallera con corsé interno.

<a href="https://www.maggiesottero.com/maggie-sottero/tawny/9732" target="_blank">Maggie Sottero</a>
    • Refinado y romántico vestido de novia, escote en corazón, corpiño decorado con encaje y detalles delicados y falda de organza elegante. Acabado con botones forrados, cremallera y corsé interno.
<a href="https://www.maggiesottero.com/maggie-sottero/baxter/9697" target="_blank">Maggie Sottero</a>
    • Vestido ajustado y muy femenino, adornado con lentejuelas. Escote corazón y cierre con corsé. 

<a href="https://www.maggiesottero.com/maggie-sottero/gia/9763" target="_blank">Maggie Sottero</a>
    • Vestido de novia perfecto para resaltar la feminidad. Con corpiño ajustado hasta la cadera, adornado con cristales de Swarovski. Escote corazón y cierre con botones forrados más cremallera y escote corazón.
<a href="https://www.maggiesottero.com/maggie-sottero/heather/9761" target="_blank">Maggie Sottero</a>
    • Elegancia y romanticismo. Este vestido de novia, escote corazón, está compuesto por capas de tul adornadas con pequeños detalles de cristales de Swarovski, perlas y apliques de encaje. Cierre con cremallera y botones forrados.

<a href="https://www.maggiesottero.com/maggie-sottero/bailey/9738" target="_blank">Maggie Sottero</a>
    • Dulce pero sofisticado. Adornado con encaje bordado, cuenta con un corpiño ajustado y sin tirantas. Correa de cristales de Swarovski y falda compuesta de exquisito encaje. Cierre con corsé.

<a href="https://www.maggiesottero.com/maggie-sottero/temperance/9693" target="_blank">Maggie Sottero</a>
    • Vestido de novia con escote en V y delicados tirantes, corpiño ceñido, adornado con cristales de Swarovski y encaje. Cierre con botones forrados, cremallera y corsé.

<a href="https://www.maggiesottero.com/maggie-sottero/beth/9739" target="_blank">Maggie Sottero</a>
    • Elegante y súper femenino. Corpiño adornado por encaje, antes de caer en una falda justo después de las caderas. Cierre de corsé o con botones en las cremalleras.

<a href="https://www.maggiesottero.com/maggie-sottero/lana/9746" target="_blank">Maggie Sottero</a>
    • Vestido de novia de tul de dos piezas, adornado con delicados detalles de cristales de Swarovski. Escote en V y falda con caída. Cierre de cremallera.
<a href="https://www.maggiesottero.com/maggie-sottero/griffyn/9762" target="_blank">Maggie Sottero</a>
    • Sexy y elegante. Vestido de novia con escote en barco, adorno de encajes y cristales de Swarovski. Espalda descubierta y cierre de cremallera.

<a href="https://www.maggiesottero.com/maggie-sottero/andie/9751" target="_blank">Maggie Sottero</a>
    • Vestido de novia discreto y  elegante. Escote corazón y bordado en cristales de Swarovski. Cierre con botones de cristal y cremallera.
<a href="https://www.maggiesottero.com/maggie-sottero/kaari/9717" target="_blank">Maggie Sottero</a>
    • Vestido de novia con espalda descubierta, adornado con detalles de cristales de Swarovski sobre encaje y tul. Cierre con botones de cristal sobre cremallera
<a href="https://www.maggiesottero.com/maggie-sottero/wynter/9698" target="_blank">Maggie Sottero</a>
    • Bordado con encaje y adornos que complementa el escote barco.  Encaje ilusión y botones de perlas.
<a href="https://www.maggiesottero.com/maggie-sottero/sipriana/9709" target="_blank">Maggie Sottero</a>
    • Elegante y delicado. Corpiño ajustado hasta la cadera con finos detalles. Luego, una falda voluminosa, complementa el diseño, que está acompañado por un escote corazón.

<a href="https://www.maggiesottero.com/maggie-sottero/oksana/9712" target="_blank">Maggie Sottero</a>
    • Aplicaciones florales de encaje clásico, acompañado por cristales de Swarovski que le dan un toque de feminidad a la falda.Escote corazón.

<a href="https://www.maggiesottero.com/maggie-sottero/trena/9714" target="_blank">Maggie Sottero</a>
    • Diseño chic y muy elegante. Corpiño adornado con cristales de Swarovski y con escote corazón, se suma a la falda voluminosa y en capas. Cierre con botones forrados más cremallera y corsé.
<a href="https://www.maggiesottero.com/maggie-sottero/castalia/9688" target="_blank">Maggie Sottero</a>
    • Romance y mucho estilo. Vestido de novia confeccionado con tul y cristales de Swarovski. Escote corazón muy femenino, cierre de botones sobre cremallera y corsé.

<a href="https://www.maggiesottero.com/maggie-sottero/jordan/9685" target="_blank">Maggie Sottero</a>
    • Vestido de novia escote ilusión barco, adornado con exquisito encaje floral. Ideal para una novia elegante y clásica. Acabado con botones forrados más cremallera y cierre de corsé interno.
<a href="https://www.maggiesottero.com/maggie-sottero/georgianna/9767" target="_blank">Maggie Sottero</a>
    • Vestido de novia con escote en barco y manga larga. Acabado con botones forrados y cierre de cremallera.

<a href="https://www.maggiesottero.com/maggie-sottero/mavis/9753" target="_blank">Maggie Sottero</a>
    • Inolvidablemente elegante. Este vestido de novia ingeniosamente bordado, está adornado por un cinturón, que le da un estilo romántico y clásico. Cierre de botones de cristal o corsé, sobre cremallera más corsé interno. Mangas largas con aplicaciones florales. 
<a href="https://www.maggiesottero.com/maggie-sottero/monterey/9701" target="_blank">Maggie Sottero</a>
    • Cristales de Swarovski, perlas y otros detalles, adornan este vestido de novia corte princesa. Corpiño de encaje hasta la cintura y falda de tul voluminosa. Cierre de botones forrados más cremallera y corsé interno.

<a href="https://www.maggiesottero.com/maggie-sottero/beverly/9742" target="_blank">Maggie Sottero</a>
    • Elegancia y sofisticación se encuentra en este vestido de novia. Acompañado por un escote en V profundo, cristales de Swarovski adornan el corpiño. Acabado con botones de cristal sobre cierres de cremallera.
<a href="https://www.maggiesottero.com/maggie-sottero/kimberly/9686" target="_blank">Maggie Sottero</a>
    • Fantástico y romántico. Este vestido de novia está diseñado con un escote corazón, tirantes de encaje fino y corte sirena. Cierre de botones de cristal sobre cremallera.

<a href="https://www.maggiesottero.com/maggie-sottero/carson/9690" target="_blank">Maggie Sottero</a>
    • Soñador y atractivo, este vestido de novia cuenta con bordado con encaje, escote en V profundo acabado con botones forrados más cierre de cremalleras.
<a href="https://www.maggiesottero.com/maggie-sottero/jorie/9704" target="_blank">Maggie Sottero</a>
    • Vestido de novia con acabados y bordados hechos con cristales de Swarovski, escote corazón palabra de honor y falda de tul voluminosa que nace a partir de la terminación de la cadera. Cierre con corsé o botones más cremallera.
<a href="https://www.maggiesottero.com/maggie-sottero/daryl/9691" target="_blank">Maggie Sottero</a>
    • Vestido de novia corte princesa con corpiño ajustado hasta la parte de la cintura de donde cae la falda de tul. 
<a href="https://www.maggiesottero.com/maggie-sottero/sabina-marie/9770" target="_blank">Maggie Sottero</a>
    • Detalles exquisitos y elegantes completan el diseño de este vestido de novia, escote redondo suave revestido de encaje, y un cinturón exquisitamente moldeado. Acabado con botones forrados más de cremallera y cierre elástico interior
<a href="https://www.maggiesottero.com/maggie-sottero/shannon/9769" target="_blank">Maggie Sottero</a>
    • Los cristales de Swarovski y adornos le dan a este vestido de novia glamour extra y dimensión al bordado. Escote en V y falda compuestas de varias capas de tul. Cierre de botones forrados más cremallera.

<a href="https://www.maggiesottero.com/maggie-sottero/jovanna/9760" target="_blank">Maggie Sottero</a>
    • El corpiño ajustado adornado con detalles y encaje exquisito , pone énfasis en la forma femenina , antes de encontrarse con una falda voluminosa en  capas de organza . Acabado con un escote corazón y cierre con corsé.

<a href="https://www.maggiesottero.com/maggie-sottero/florentina/9735" target="_blank">Maggie Sottero</a>
    • Vestido de novia de encaje con cristales de Swarovski, escote ilusión y elaborados tirantes. Falda de tul en capas complementa esta creación. Acaba con botones de cristal sobre el cierre de la cremallera. 
<a href="https://www.maggiesottero.com/maggie-sottero/carlotta/9727" target="_blank">Maggie Sottero</a>
    • Vestido de novia con profundo escote en V y escote a la espalda. La parte superior está bordada y tiene un cierre de botones forrados sobre cremallera.

<a href="https://www.maggiesottero.com/maggie-sottero/phaedra/9755" target="_blank">Maggie Sottero</a>
    • Vestido sofisticado con un toque de fantasía. Este vestido de novia línea A, ofrece un corpiño con encaje y termina en una falda de gasa ligera, escote en V, manga al codo y cierre de botones sobre cremallera y cierre elástico interior.
<a href="https://www.maggiesottero.com/maggie-sottero/lyliette/9772" target="_blank">Maggie Sottero</a>
    • Vestido de novia estilo victoriano en organza, con un elegante corpiño de encaje adornado con cristales de Swarovski. Escote en corazón. Acabado con cierre de corsé.

<a href="https://www.maggiesottero.com/maggie-sottero/ginny/9725" target="_blank">Maggie Sottero</a>
    • Vestido con costuras estilizadas que realza de forma espectacular la figura de la mujer. Escote en V, de espalda abierta y adornada con cristales. Cierre con botones de cristal sobre cremallera.
<a href="https://www.maggiesottero.com/maggie-sottero/roan/9750" target="_blank">Maggie Sottero</a>
    • Elegante y romántico. Vestido de novia en corte princesa, con botones forrados en cascada. Falda voluminosa con bolsillos ocultos y cierre de botones forrados a la espalda. 

<a href="https://www.maggiesottero.com/maggie-sottero/anita-marie/9768" target="_blank">Maggie Sottero</a>
    • Exquisitos detalles lo hacen una opción elegante y clásica. Vestido de novia con escote redondo con corpiño y encaje, cintura ceñida y falda de raso. Cierre de botones forrados más cremallera y cierre elástico interior.

<a href="https://www.maggiesottero.com/maggie-sottero/jill/9771" target="_blank">Maggie Sottero</a>
    • Escote redondo y elegante, en la espalda. Encajes florales y adornos de lentejuelas. Cierre con botones de cristal y cremallera invisible.
<a href="https://www.maggiesottero.com/maggie-sottero/rhoda/9759" target="_blank">Maggie Sottero</a>
    • Sensualidad en este vestido de novia con escote a la espalda, con detalles que le dan un toque moderno y clásico. Cierre de botones forrados más cremallera.
<a href="https://www.maggiesottero.com/maggie-sottero/analeigh/9728" target="_blank">Maggie Sottero</a>
    • Glamuroso corpiño de encaje y falda de tul. Escote en V profundo. Botones forrados más cremallera. 

<a href="https://www.maggiesottero.com/maggie-sottero/tiana/9729" target="_blank">Maggie Sottero</a>
  • [ALT] 55+

¡Nos encanta! Los vestidos de novia Maggie Sottero nunca dejan de sorprendernos, deléitate con esta galería en la que te presentamos lo más novedoso de esta firma en la colección preparada para otoño 2016. Diseños elegantes, sofisticados y muy elaborados para un resultado de ensueño. Lucirás espectacular en tu gran día. 

Lo que más nos gusta de esta colección es que es adecuada a los gustos de la mujer moderna y vanguardista. Valiéndose de tejidos que dan un toque de sensualidad y estilismo, como por ejemplo el encaje, acompañado por fino tul, que a su vez se une a los bordados en las mangas, transparencias y brocados en la espalda, completan el diseño perfecto para una novia espectacular. Estos detalles, sumados a faldas voluminosas y vestidos de novia con corte sirena, que son las creaciones perfectas para resaltar la figura de las mujeres, se convierten en una opción ideal y de lujo para aquellas que quieren lucir inolvidables en su gran día, el día más importante de sus vidas.

¿Te vas a perder todo lo que la firma Maggie Sottero tiene preparado para ti en este otoño 2016? Diseños exquisitos, muy elaborados con detalles espectaculares que los hacen únicos y que te ayudarán a irradiar eso que siempre soñaste y ser la novia más linda del año. ¡Disfrútala!

Escribir un comentario

52 Maggie Sottero otoño 2015: una feminidad inigualable
Maggie Sottero otoño 2015: una feminidad inigualable
La firma nos descubre todos los diseños que conforman la colección para el próximo otoño. Obstentación y mucho glamour es lo que caracteriza a la marca. El lujo de sus vestidos los hacen únicos. ¿Te lo vas a perder?
34 Vestidos de novia de Sottero and Midgley 2016: Los mejores diseños de su colección
Vestidos de novia de Sottero and Midgley 2016: Los mejores diseños de su colección
Encuentra en esta galería los mejores diseños de los vestidos de novia de Maggie Sottero y Sottero and Midgley. ¡Disfrútalos!
37 Estos son los mejores vestidos de novia de Maggie Sottero para 2016
Estos son los mejores vestidos de novia de Maggie Sottero para 2016
Disfruta esta galería y descubre cada uno de los mejores diseños que Maggie Sottero trae para ti este año, con sus diferentes opciones. ¡Seguro que alguno de estos vestidos de novia es el perfecto para que te cases!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información