Petit Carnaval, Diseño de bodas enfocado en bodas únicas para cada novia

¿Quieres una boda que tenga un estilo único y que no se haya visto en otras? Tienes que conocer a estas wedding planners.

  • Wedding planner
  • Sponsored
  • Original
  • Galleries

Tu boda. Utilizamos esa palabra todo el tiempo cuando estamos escribiendo, pero no siempre resulta siendo así. Hay bodas que parecen sacadas de un formato, de esa época en que todas las decoraciones eran la misma decoración, en que todos los momentos se sucedían siguiendo estrictamente el orden dictado de un protocolo general, y eso es frustrante, porque el día en que te casas debería ser tu día, uno hecho para ti, a tu estilo, basado en tu historia de amor. En esta nota te vamos a presentar un equipo de wedding planners que pueden lograrlo.

Petit Carnaval, Diseño de bodas es una empresa que se enfoca en dejar que la creatividad corra para que tu boda tenga tu estilo único. Se trata de cuatro wedding planners especialistas en bodas de destino, que se han decidido por ofrecerle a cada novia su propia boda. Nada de aferrarse a las tendencias ni de someterse a lo que se supone debería ser. Puedes tener la certeza de que desde los ambientes, que van a ser creados pensando en transmitir tu estilo, hasta la música, todo va a estar conectado muy intensamente con el estilo de tu amor.

Luego de haber descubierto la esencia de tu boda en conversación contigo, pasarán a asesorarte en la escogencia de los mejores proveedores para tu gran día. El siguiente paso será que tú misma apruebes cada una de las decisiones: comida, decoración, que tenga la cara de lo que esperas. Lo último es sorprenderte: llegar al gran día y encontrarte con un sueño hecho realidad, con una boda que no se parece a ninguna otra que hayas visto en tu vida. Cuando el día se acabe, vas a tener la tranquilidad de que tu wedding planner permanece al frente y tú solo tienes que irte a seguir disfrutando.

La recomendación para las parejas que, en cualquier ciudad de Colombia, de verdad quieran tener una boda que sea su boda y diferente de cualquier otra, es confiarla en las manos de estas profesionales.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Petit Carnaval, Diseño de bodas Asesores y organizadores