Perfumes ideales para novias y novios en el día de su matrimonio

  • Credits: La Riviera
  • Credits: La Riviera
  • Credits: La Riviera
  • Credits: La Riviera
  • Credits: La Riviera
  • Credits: La Riviera
  • Credits: La Riviera
  • Credits: La Riviera
    • Credits: La Riviera
  • [ALT] 14+

Queremos presentarte los perfumes perfectos para que tanto tú como tu pareja usen en la boda. Este es un aspecto en el que no puedes fallar, recuerda que tu aroma será parte de lo que irradiarás en ese momento y debe perdurar todo el tiempo, en medio de tanto movimiento.

Los olores son un medio de transporte a los instantes más gratos de la vida, así que en un tiempo la fragancia más agradable te llevará a recordar todos los detalles de ese día tan importante, como si recién hubiesen sucedido. Te recomendamos revisar los créditos de cada fotografía para que conozcas las características de cada propuesta.

En esta galería encontrarás perfumes de las mejores marcas apropiados para tu matrimonio de día o de noche. Si eres novia tienes a tu disposición estilos chipre, orientales, florales, frutales y acuáticos, los más convenientes para que encantes, y más aún, si llevas uno de estos vestidos cuello barco 2016. Si eres novio te favorece una fragancia amaderada, especiada o aromática. Solo debes elegir la que más sea de tu agrado y coincida con tu personalidad, te aseguramos que entre estas recomendaciones de alta gama de la cadena La Riviera encontrarás lo que prefieres.

Al mismo tiempo, lo más aconsejable para los protagonistas de la ocasión nupcial es el uso de un perfume suave, fresco y que los haga sentir muy cómodos, en esto coinciden los expertos en belleza de Make Up Room by Turri. La ocasión amerita que pienses en el perfume más adecuado y lo apliques muy bien para que logres conservar tu aroma a lo largo de la celebración.

Por eso, La Riviera también te sugiere utilizar un perfumado muy fino y por capas, que consiste en usar simultáneamente a la fragancia elegida, complementos del mismo olor como un gel de ducha y una leche corporal hidratante para la novia, y en el caso del novio, también un gel de ducha o un aftershave. De esta manera, lograrás una esencia totalmente perdurable. No olvides la versión mini de tu perfume dentro del kit de emergencia para que tu look permanezca intacto

¿Ya has usado alguna de estas fragancias? ¿quieres conservar alguna para tu matrimonio?  o ¿prefieres explorar algo nuevo y sorprender? Todo es válido ante estos irresistibles estilos que tienes a tu alcance para lucir como nunca en la boda.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

23 Color Pantone 2016: Rosa Cuarzo y Azul Serenity, colores ideales para tu boda
Color Pantone 2016: Rosa Cuarzo y Azul Serenity, colores ideales para tu boda
Pantone propone un dúo de tonalidades perfectos para tu próxima boda. Mira las propuestas del Rosa Cuarzo y Azul Serenity para decorar y hasta utilizar en el estilo de tu boda. ¡Son perfectos!
31 Vestidos de novia Sottero and Midgley 2016: Colección Primaveral, ideales para climas cálidos
Vestidos de novia Sottero and Midgley 2016: Colección Primaveral, ideales para climas cálidos
Esta colección de vestidos de novia es la perfecta para ti, pues sin importar cuál sea tu gusto y tu estilo, en la colección de primavera de Sottero and Migley 2016, encontrarás el vestido de novia ideal para ti. ¡Te encantarán!
22 Vestidos de novia con cuello cisne 2016: ideales y llenos de romanticismo
Vestidos de novia con cuello cisne 2016: ideales y llenos de romanticismo
Descubre todas las propuestas en vestidos de novia con cuello cisne. Ten presente todos estos diseños de esta temporada y escoge uno de ellos. ¡No te arrepentirás!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información