Paula Viteri, la confiable wedding planner de Cali

Conoce en esta galería el trabajo de una de las mejores wedding planners de Cali, Paula Viteri.

  • Wedding planner
  • Sponsored
  • Valle del Cauca
  • Galleries

Un 20 de diciembre Paula Viteri recibió una llamada, un hombre necesitaba que le ayudara con la organización de su boda. Lo retador es que la fecha para realizarla era diciembre 30 del  mismo año y lo emocionante que la boda iba a ser con quien había sido su exesposa, seis años después, volvían. Diez días para preparar un momento tan importante como este, pueden parecer poquitos, pero para el corazón de una wedding planner verdaderamente comprometida fueron suficientes. Salió tan bien que unos años después se encargaría de organizar la boda del hermano de la novia. Queremos que la conozcas.

Organizar una boda para ti

Ese es el compromiso de Viteri Bodas y Eventos – Wedding Planner, la empresa que Paula fundó casi desde la intuición. Empezó sin tener preparación formal pero alguien, conociendo su talento, le confió la organización de su boda. De ahí llegaron, una tras otra, nuevas novias que confiaban en ella tras haber visto sus eventos y esto la llevó a crecer: tomó cursos de protocolo, organización de bodas, decoración floral, y empezó a sumergirse cada vez más en este mundo, que definitivamente es su trabajo favorito. Una bendición para ella y para novias como tú.

guardarViteri Bodas y Eventos - Wedding Planner ceremonia aire libreConoce más sobre “Viteri Bodas y Eventos - Wedding Planner ceremonia aire libre”
Foto: Viteri Bodas y Eventos – Wedding Planner

Su proceso es muy bonito: se sienta a conversar contigo para saber cómo se puede construir un universo único para ti en tu gran día. Le cuentas tus anhelos, tu historia de amor, lo que quieres ver en ese gran día y ella se encarga de construir junto a ti un momento único. Reunión tras reunión se van asegurando de que todo sea como has soñado, en la locación precisa, con los mejores proveedores y con la decoración ideal. Lo increíble es que al final del proceso llegues al salón que ella ha preparado y te des cuenta de que aunque estuviste en todo el proceso, te sorprende la belleza de lugar. Los testimonios abundan.

Si estás organizando tu boda en la ciudad de Cali, nuestra recomendación es que te pongas en contacto con esta wedding planner cuanto antes… Aunque tal vez si cuentas con muy poco tiempo, también haga el esfuerzo por estar a tu lado, se nota que esto es algo que definitivamente ama hacer.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Viteri Bodas y Eventos-Wedding Planner Asesores y organizadores

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!