Tortas de bodas en acuarela o efecto lienzo: lo más 'in' en repostería nupcial

Déjate tentar por lo nuevo de la repostería nupcial, elige los mejores mejores dibujos para convertir tu torta nupcial en como si de un cuadro se tratara.

  • El banquete
  • International
  • Galleries

Una de las cosas que más evolución ha tenido dentro del mundo nupcial es el ponqué o torta de bodasQuién no recuerda las inmensas tartas con varios pisos decoradas con muñequitos que coronaban al pastel. En la actualidad eso ya no se usa y la tradicional tarta de merengue ha sido reemplazada por pasteles más sofisticados, personalizados y llenos de detalles que las convierten en auténticas obras de arte. En esta galería te presentaremos una novedad que está triunfando, las tortas lienzo o acuarela, es decir tartas sobre las que se dibuja todo tipo de dibujos y detalles. ¡Descubre cómo son! ¡Estamos seguros que te animarás a tener una en tu boda!

La técnica consiste en pintar sobre el fondant, los detalles que más te gusten. Uno de los diseños más utilizados son las flores, las cuales son adornadas o dibujadas para finalmente rematarlas con flores naturales. Ahora, además de las naked cakes, estas nuevas opciones para tu pastel de bodas han entrado fuerte para quedarse. Este tipo de pasteles en los que la tinta comestible se desliza como si de un lienzo pintado en óleo se tratara, triunfaras en tu gran día. Esperamos que te sirvan de inspiración en ese día tan especial. ¡No se olvidará jamás!