Parque Jaime Duque: los mejores escenarios para una boda en Bogotá

Un parque que le aportará mucha belleza a la decoración de tu boda, mira estas fotos del parque Jaime Duque

  • Lugares
  • Sponsored
  • Jardín
  • Lago
  • Parque
  • Galleries

Ten una foto de boda frente al Taj Mahal pero casándote en Bogotá. Si estabas buscando un lugar para bodas que le aportara magia y fantasía a tu celebración, tienes que ver las fotos de esta galería. El Parque Jaime Duque, ese espacio destinado al enriquecimiento cultural y al esparcimiento de las familias, ha tomado la decisión de abrir sus puertas para la celebración de bodas en sus instalaciones y a nosotros nos parece sencillamente fabuloso que lo haya decicido: hacía falta un espacio así para las parejas que escogieron la capital de Colombia como el destino de su gran día.

guardarParque Jaime Duque haciendas bodas BogotáSolicita información a Parque Jaime Duque
Foto: Parque Jaime Duque

Planea tu boda en un increíble parque

“Asombro” podría ser el término que mejor funcione para describir la sensación que te deja este parque, que le ofrece tres tipos de belleza a tu boda: en primer lugar te encuentras con el componente cultural expresado en ambientes como el jardín de los monumentos, el puerto caribe o el paseo de la cultura; luego te encuentras con que es un verdadera reserva natural, lo que se demuestra en sus jardines y en espacios como el ecoparque Sabana o el bioparque Wakatá. Hasta aquí ya tienes unas fotos de boda fabulosas, pero este parque tiene más para ti.

No solo te ofrecen un salón verdaderamente bello para la celebración de tu boda y espacios increíbles para otros momentos del gran día, sino que además cuentas con la compañía de un equipo de expertos que se harán cargo de ayudarte a que lo que sueñas se convierta en una realidad. Al contratar los espacios de este lugar emblemático para tu celebración puedes tener la seguridad de que tienes todo lo relacionado con el catering y especialmente un increíble menú de boda. Contratar tu boda aquí es asegurar una boda fabulosa. No dejes que tu fecha se quede en otras manos, ponte en contacto con ellos ahora.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Parque Jaime Duque Haciendas y lugares emblemáticos bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario