Paris Fashion Week primavera-verano 2018: Una selección exquisita de diseños

No te pierdas lo nuevo que está por llegar. Tendencias que te dejarán boquiabierta. ¡Te enamorarás por completo!

  • Vestidos de fiesta
  • International
  • 2018
  • Galleries

En la capital francesa se da por terminada los desfiles más importante de la moda. París ha sido la última en acoger los desfiles de los diseñadores más reconocidos a nivel mundial. Con escenarios sofisticados y en los sitios más emblemáticos de la ciudad del amor, se presentaron las últimas tendencias de la próxima temporada. Descubre en esta galería los mejores looks de París Fashion Week primavera-verano 2018. ¡Te impresionarán!

Chanel, Valentino, Givenchy o Yves Saint Laurent son algunas de las marcas que maravillaron a los espectadores. Al igual que Dior, que celebraba su 70 cumpleaños y que su impactante colección fue el centro de las miradas. Por su parte, Elie Saab dio gran importancia a los toques tropicales y Stella McCartney se arriesga con looks oversize que favorecen a las mujeres con tallas más grande. En cambio, Rochas se decanta por mostrar volúmenes, volantes, hombreras, estampados, transparencias y diseños de lo más femeninos, al igual que las propuestas de Chloé.

Estos son sólo algunos de los muchos diseñadores reconocidos en el mundo que han desfilados por un París de lo más cool. NO te pierdas en esta galería una exquisita selección de looks de París Fashion Week primavera-verano 2018 que te servirán de inspiración para cualquier vestido de fiesta que quieras lucir en tu próximo evento.

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!