Publicidad

París Fashion Week Otoño-Invierno 2017/2018: ¡Looks de invitada que te dejarán encantada!

Una amplia selección de la propuestas más llamativas de la pasarela parisina que seguro te servirán de inspiración para aquel atuendo de invitada que buscas. ¡Descúbrelos!

  • Vestidos de fiesta
  • International
  • Fashion week
  • 2017
  • Galleries

Con la semana de la moda de París terminamos la presentación de todas las tendencias que las firmas de alta costura han preparado para la próxima temporada otoño-invierno. Los más cotizados diseñadores internacionales mostraron sus grandes propuestas con desfiles en lugares mágicos en la ciudad de la luz. Descubre en esta galería una completa selección de los mejores look de invitada que sorprendieron a todos. No te pierdas los increíbles looks de la París Fashion Week otoño-invierno 2017-2018 y déjate seducir por estos maravillosos diseños.

Publicidad

Sobre la pasarela destacamos la nueva colección de Paule Ka quien presentó una selección de piezas con un marcado estilo francés donde claramente se muestra la feminidad, con volúmenes en faldas y mangas. Por otro lado, Guy Laroche, se decantó por prendas más sobrias y elegantes, llenas de corte asimétricos y espadas fluidas. En la propuesta de Balmain, llamaron la atención los colores ocres, negros y los tonos tierra que serán tendencia el próximo año. Isabel Marant nos regresa a la época de los 80 con diseños con hombros holgados, brillo y flores. En cambio, Elie Saab, apuesta por el terciopelo y el encaje como acompañante al tul y para la noche los volantes y las plumas. Las propuestas clásicas iban de la mano de Dior o Valentino, con un estilo romántico y muy francés, donde destacan los vestidos fluidos, estampados originales y combinaciones de color innovadoras.

Son más de 90 looks que te ayudarán a elegir el vestido de fiesta ideal para el próximo evento al que asistas. Desde vestidos de fiesta cortos, vestidos de fiesta largos, lisos hasta estampados que cautivarán a las amantes de la moda.

También te recomendamos inspirarte en los diseños de las pasarelas de la New York Fashion Week, Mercedes Benz Fashion Week o Milán Fashion Week. ¡Encontrarás una propuesta que se ajustada a ti!

Escribir un comentario