Paris Fashion Week otoño-invierno 2016-2017: 60 diseños para tu look de invitada

La semana de la moda de París llega con nuevas propuestas y diseños para la nueva temporada. Déjate seducir por las nuevas tendencias con colecciones inesperadas. ¡No te las pierdas!

  • Invitadas
  • Tendencia
  • Invitados
  • 2016
  • Galleries

La semana de la moda de París llegó con nuevas tendencias para la próxima temporada. Muchas marcas emblemáticas, las modelos más cotizadas y personalidades del mundo de la moda se dieron cita una vez más en la ciudad de la luz, demostrando que la París Fashion Week sigue siendo un referente a nivel mundial. Seleccionamos en esta galería las mejores propuestas para otoño-invierno 2016-2017.

Algunas de las firmas presentes dieron algunas pistas en la París Alta Costura y en la pasarela dieron paso a sus colecciones ‘prêt-à-porter’. Es el caso, de los diseños de Elie Saab con su propuesta con aire gótico utilizando diseños en tonalidades oscuras y con contrastes con piel. Se destacan las propuestas de Balmain que opta por las tonalidades suaves y pasteles, con vestidos de fiesta llenos de abalorios barrocos que encantaron. De igual forma, Valentino utiliza estas mismas tonalidades creando una colección inspirada en el ballet y vestidos de fiesta cortos que te harán suspirar.

Un desfile en escenarios únicos lleno de elegancia y glamour. ¡Descubre todas las nuevas propuestas que han diseñado y elige tu look de invitada!