Paola Medina Planner: una wedding planner vanguardista e innovadora

Paola Medina Planner es una voz joven, millenial y experimentada a la vez, en el mundo de la organización de bodas. ¡Conócela!

  • Wedding planner
  • Sponsored

Si los visitantes de la preciosa Cartagena que hubieran estado en las calles en agosto de 2017, durante la llegada del huracán Harvey, se habrían llevado en el recuerdo la imagen de un grupo de gente de vestimenta elegante, transportada por cocheros desde la ciudad colonial hasta los buses que luego los llevarían a sus hoteles. ¿Qué hacían ahí? Estaban en una boda. Los novios siguieron firmes en su propósito de casarse ese día y la wedding planner decidió que iba con ellos hasta el final. Fue todo un éxito en medio de la tormenta. Un poderoso símbolo del amor.

guardarPaola Medina Planner wedding planner BogotáConoce más sobre “Paola Medina Planner wedding planner Bogotá”
Foto: Paola Medina Planner

Una wedding planner innovadora

Paola Medina Planner no solo es una socia de Eventos Grupo Medina, además es la wedding planner de esta empresa que además de estar compuesta por gente joven, millennials, como esta líder, le suma su experiencia de más de 15 años. Así las cosas, tienes a un grupo que por su forma de ver el mundo, se enfocará en que tengas una boda personalizada y a la vez a un equipo que sabe cómo se hace una boda y que puede asegurar cero riesgo; lo que se busca al contratar este servicio: que no tengas que preocuparte por nada y te dediques a disfrutar.

Con este equipo tienes todo: wedding planners preparadas, coordinadoras de evento. Maitre, jefe de meseros, director de logística, staff de montaje, decoradora y florista, planeación y producción, bar, gastronomía, maridaje, protocolo… Todo un equipo de expertos que está listo para hacer una boda a tu estilo y que resulte perfecta sin que tú tengas que preocuparte siquiera un poco. ¿Te casas en Bogotá o en algún destino colombiano y quieres contar con un equipo experto para tu gran día? Ponte en contacto ya con este equipo, vas a vivir un día inolvidable

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Paola Medina Planner Wedding Planners

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Paola Medina Planner: una wedding planner vanguardista e innovadora