PAN-ARTE y su alta pastelería en las bodas

Conoce el trabajo artesanal y de alta pastelería para tu boda que estos profesionales en Bogotá realizan.

  • El banquete
  • Sponsored
  • Mesa de postres
  • Ponqué boda
  • Bogotá D.C.
  • Galleries

Hay dos formas en las que el menú puede sorprendernos. La primera impacta el sentido de la vista: la disposición de la comida, la forma en que te sirven el plato. La segunda, impacta el sentido del olfato y del gusto: el sabor, la textura. En una comida casera podrías llegar a olvidarte de la primera y dedicarte solo al sabor, pero en una boda es necesario que las dos sean por igual atractivas. ¿Estás organizando tu boda y llegaste al punto de pensar en la mesa de postres o el ponqué? En esta nota te vamos a hacer una buena recomendación.

PAN-ARTE es el resultado del sueño de profesionales en gastronomía y alta cocina. Se trata de una empresa que decidió, luego de que muchos de sus clientes les pidieran participar en sus bodas, dedicarse exclusivamente a hacer postres para celebraciones nupciales y eventos. A nosotros nos gustó mucho encontrarlos porque el sabor de sus creaciones es de esos que se quedan en el gusto por largo tiempo, y sobre todo, porque todo lo que producen está libre de químicos, no hacen postres en cadena, sino que de sus propias manos sacan creaciones artesanales que se ajustan a tu estilo.

Pero lo artesanal no está cifrado únicamente en el carácter saludable de su comida, sino que además se hace visible en cada uno de los diseños que crean para las parejas que confían en ellos. En la época en que las mesas de postres tienen un lugar preponderante en la decoración, los montajes de esta empresa resultan ser una buena respuesta para las parejas que quieren tener ambientes en los que cada detalle hable. Los invitados siempre estamos agradecidos cuando tú tomas una buena decisión al respecto del catering. La recomendación de Zankyou para endulzar tu boda, es que confíes en ellos.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

PAN-ARTE Catering matrimonios