Publicidad

Premios Oscars 2019: los vestidos más sofisticados de la noche del cine americano

Y el Oscar al color protagonista es para el rosa y sus tonalidades. Así lo pudimos comprobar en la 91 edición de los premios. Vestidos románticos, llamativos y sensuales desfilaron por la alfombra roja del Dolby Theatre.

  • Celebrities
  • Los óscar
  • 2019
  • Galleries

Como una de las ceremonias más cortas de la historia, transcurrió la 91 edición de los Premios Oscars este domingo 24 de febrero en el Dolby Theatre de Los Ángeles, en California. Finalmente y contra todo pronóstico, la película Green Book se alzó con el mayor galardón a mejor película, siendo Roma, la gran favorita en esta categoría. Una gala que como cada año, recibe en la alfombra roja a los nominados e invitados, quienes despliegan todo el glamour y la sofisticación gracias a la versatilidad y variedad de los estilismos elegidos; y esta vez tenemos los looks más impactantes de la gala.

Publicidad

Comenzamos con Julia Roberts, quien nos enamoró al lucir como una ‘pretty woman‘ en su vestido rosa de Elie Saab mientras entregaba el premio a mejor película. Sin duda alguna, el color rosa y sus diferentes tonalidades y facetas merecían un ‘Oscar’ al ser el protagonista de muchos de los vestidos que lucieron las luminarias de Hollywood. La múltiple ganadora de los pasados premios Grammy, Kacey Musgraves eligió un vestido de tul en este tono, de Giambattista Valli Alta Costura y la actriz Helen Mirren deslumbró a los asistentes con un vestido vaporoso de Schiaparelli Haute Couture, en un rosa intenso.

Destacamos por su elegancia y feminidad, el modelo que lució la actriz de Game of Thrones, Emilia Clarke, quien asistió con un vestido color malva entallado de Balmain, en el que destacaba el escote plisado y asimétrico. Jennifer López fiel a su estilismo de impacto, se decantó por un diseño metalizado de Tom Ford; Charlize Theron, desfiló por la red carpet con un vestido azul de Dior acompañado por una larga capa, estilo propicio para la ocasión; y Lady Gaga, quien ganó un Oscar a mejor canción original por ‘Shallow’, lució un vestido negro de Alexander McQueen, evocando el ‘Old Hollywood Style‘.

No dejes de ver los vestidos más llamativos de esta velada e inspírate con ellos para lucirte en la próxima boda a la que has sido invitada. No te pierdas además los 84 vestidos de fiesta 2019 para dejar a todos ¡boquiabiertos!

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!