¿Oro blanco, amarillo o rosado? Merlads Joyeros tiene lo que buscas

¿Oro amarillo, blanco o rosado para tus argollas de boda? Mira estas fotos de Merlads Joyeros y toma tu decisión.

  • Accesorios novia
  • Sponsored
  • Santander

En las parejas suelen haber dos tipos de personas: una que está más interesada por la estética y otra más práctica, que piensa en costos y en detalles. A veces, los dos deciden bajo la misma lupa y si están tomando esa decisión con tu pareja, nuestra recomendación es que busquen la asesoría necesaria para decidir sobre estas joyas que deberían durar lo que un matrimonio: toda la vida. En esta nota te vamos a dar algunas ideas para decidir, pero sobre todo te vamos a mostrar una galería con diferentes diseños para que puedas imaginar cómo serán los tuyos.

guardarMerlads Joyeros argollas de matrimonio BucaramangaSolicita información a Merlads Joyeros
Foto: Merlads Joyeros

Lo importante en los anillos de bodas

Para Merlads Joyeros, lo más importante es que tu anillo de compromiso o tus argollas de bodas tengan dos características muy importantes: la primera que los anillos tengan buena calidad, por eso sus propuestas para tus alianzas están construidas en oro amarillo, blanco y rosado de 18k; la segunda que se conviertan en un símbolo poderoso para ti y tu pareja, por eso, trabajan en diseños personalizados buscando que los novios puedan encontrar su amor reflejado en esta inversión y los anillos que ves en esta galería dan testimonio de que lo consiguen.

¿Qué consideraciones deberías tener sobre el material? Tienes que saber que el oro amarillo pide menos mantenimiento que el oro blanco o el rosado, ese es un punto muy importante cuando piensas en la conservación del brillo y su belleza. ¿Qué consideraciones sobre el diseño? Que el trabajo sea hecho por un joyero profesional y eso es lo que encuentras en la joyería en que se hicieron los que se ven esta galería. Esta empresa conserva una tradición familiar de joyería artesanal que será la garantía de un buen trabajo. Si estás en Bucaramanga, e incluso en otra ciudad, nuestra recomendación es que te pongas en contacto con Merlads Joyeros ahora.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Merlads Joyeros Argollas de matrimonio

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

¿Oro blanco, amarillo o rosado? Merlads Joyeros tiene lo que buscas