Muñecos para torta de matrimonio: ¡los 40 cake toppers más divertidos!

Te traemos los 40 muñecos para tortas de matrimonio más originales, actuales y divertidos para sorprender a todos en tu matrimonio-

  • El banquete
  • Ponqué boda
  • Novios
  • 2022
  • Galleries

Sabemos que las bodas de hoy en día, le dan especial relevancia a los pequeños detalles. Y, esto se ve reflejado en cada elección de los novios. Muchos optan por tener una torta o ponqué de boda, otros no. Para aquellas que quieren seguir conservando esta tradición con una ‘naked cake’ que sea protagonista en la mesa de dulces, existe un detalle que gracias a su carácter divertido, constituye el mejor complemento. Nos referimos a los muñecos para torta de matrimonio o cake toppers, aquellas figuras originales que hacen referencia a los novios con muñecos en miniatura o mensajes y que podrás lucir de una manera personalizada en ese día tan especial para darle un toque lúdico y entretenido a tu celebración.

Atrás quedaron los clásicos novios que engalanaban la cima de la tarta nupcial y ahora dan la bienvenida a alternativas diferentes y divertidas. Se sigue utilizando los novios como figuras claves, pero representados de manera distinta y graciosa, ya sea mediante animales vestidos de gala y figuras de fondant, madera o alambre. O si prefieren con algún mensaje o sus nombres, también es una excelente opción. No dejes de ver todas las propuestas que tenemos para ti en muñecos para torta de matrimonio o cake toppers y dale un toque a tu torta con unos muñecos especiales.

Muñecos inspirados en películas

Una opción muy divertida para decorar la parte superior de tu torta de bodas es la que ofrece el mundo del entretenimiento. Ejemplo de ello son los populares personajes de las películas animadas como UP, Lego the movie o Wall-E, los cuales pueden adquirir divertidas expresiones y ser personalizados para que se identifiquen con los novios. Con estas alternativas se podrán crear diversos escenarios según el gusto de la pareja. No te puedes perder cómo elegir tu torta de bodas y que este sea tu gran momento dulce.

guardar
Credits: Regiane Ribeiro Studio
guardarCrédito: http://faith-michele.com
Crédito: Faith Michelle Photography

Letreros con nombres y mensajes

Otra alternativa que se utiliza mucho en las celebraciones nupciales es la de colocar las iniciales, nombres de los novios sobre la torta o ponqué con un tipo de letra o caligrafía especial. También resulta válida alguna frase relacionada con el amor o algún mensaje que quieran dar los novios en este día tan especial, acompañado de una imagen que simbolice la unión.

guardarFoto: Aglaya Bodas en Villa de Leyva
Foto: Aglaya Bodas en Villa de Leyva
guardarMuñecos para torta de matrimonio
Credits: Justine Ungaro Photography

Muñecos miniatura en madera

Se trata de crear una divertida caricatura, tanto del novio como de la novia, en miniaturas elaboradas en madera, las cuales le darán un toque divertido y audaz a la mesa dulce para romper un poco con el carácter formal del evento.

guardarMuñecos para torta de matrimonio
Credits: Charlotte Jenks Lewis Photography
guardarMaría Roa Photography
Foto: María Roa Photography

Muñecos de torta personalizados

Consiste en crear con los mismos ingredientes de la cobertura de la torta, las figuras de la pareja con los elementos característicos que soliciten, como puede ser un determinado color o algún accesorio que guarde algún significado especial para ellos y que pueda resultar divertido para los invitados.

guardar
Credits: Joyelle West Photography
guardar
Credits: Judy Pak Photography

Muñecos con parejas de animales

Optar por cambiar los figuras del novio y la novia, por parejas de animales como pingüinos, flamencos, gaviotas o jirafas, entre otros, es una alternativa diferente y además cautivadora, puesto que ya sabes la ternura que despierta la fauna y más si la incluyes en un concepto tan romántico como tu boda.

guardar
Credits: Sposto Photography
guardar
Credits: Daniel J Photography

Con frutos y flores coloridas

Un complemento ideal si se trata de una boda de corte clásico y formal, en donde las flores de diversos colores y estilos le darán ese toque cálido y romántico a la celebración. Es una opción que no tiene pierde, porque resulta elegante y sobria.

guardarDiana Hernández Fotografía
Foto: Diana Hernández Fotografía
guardarCrédito: www.fiftyflowers.com
Crédito: www.fiftyflowers.com

Te sugerimos optar por un cake topper que vaya acorde  que le quieras imprimir a tu celebración que le quieras imprimir a tu celebración. Recuerda que un toque divertido, si se hace con buen gusto, siempre cae bien para romper un poco con el protocolo y la formalidad de las bodas. ¡Mucha suerte en tu elección del muñeco para la torta de tu matrimonio!

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentarios (4)

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!