OE Fotografía, el trabajo de un fotógrafo de bodas que ama lo que hace

Encuentra en esta galería una parte del increíble portafolio de OE Fotografía. Si buscas un fotógrafo de bodas que llegue al corazón, debes conocerlo.

  • Foto y video
  • Sponsored
  • Original

¿Cuándo empieza la nueva historia? ¿Cuando la novia llega, la marcha empieza a sonar y los nervios del novio se detienen para ceder al deslumbramiento de verla avanzar por el camino hacia el altar? ¿Cuando las amigas llegan para la sesión de maquillaje en la mañana mientras se toman unos vinos que rebajen la tensión? ¿Cuando dices que sí? La única forma de averiguarlo es remitiéndose a las pruebas. Te lo van a contar tus ojos, tus gestos, tu rostro, cuando te veas en las fotografías de tu boda, siempre que hayas dado con un buen profesional para este propósito.

guardarOE Fotografía novios carro antiguo
Foto: OE Fotografía

OE Fotografía: la historia de tu boda paso a paso

OE Fotografía es un sueño que fue creciendo en Óscar Echeverri, el fotógrafo que coordina al equipo, tan pronto como terminó sus estudios. La fotografía de bodas, por así decirlo, le salió al paso y desde entonces ha crecido sin parar en esta experiencia única. Ha aprendido desde entonces que no es simplemente alguien con una cámara que está buscando momentos bonitos para guardar en la lente; una vez tuvo que encargarse, por ejemplo, de que la novia llegara a tiempo y no dudó de poner todo su empeño en conseguirlo, eso es saber sumar a los recuerdos.

Esta galería es una pequeña muestra del trabajo que realizan: fotos que no se encapsulan en formatos, que se ocupan de capturar las emociones de las parejas y sus familias, la mirada del novio cuando llega al altar, la expresión de los padres que ven por primera vez a su hija vestida de novia, la belleza de una novia que es casi una modelo en ese día único… Luego de verlas, podrás conocer más de este fotógrafo de bodas dando clic aquí, nuestra recomendación es que separes sus servicios cuanto antes para tu día, antes de que otra pareja ocupe la fecha.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario