Nueva colección "Grayson" de Sottero and Midgley: ¡Descúbrelos y encuentra tu favorito!

No te desesperes escogiendo el vestido perfecto para tu gran día. En Zankyou te presentamos esta colección llena de diseños mágicos que de seguro se robarán todas las miradas.

  • Vestidos de novia
  • International
  • 2017
  • Maggie Sottero
  • Galleries

Elegir el vestido de novia perfecto para ese día tan especial no es para nada sencillo. Por eso, en Zankyou queremos ayudarte a tomar la mejor decisión para que brilles con luz propia y te presentamos esta galería de hermosos vestidos de novia de Sottero and Midgley, de su nueva colección titulada “Grayson”.

Todos son realmente maravillosos y los diferentes estilos tienen algo en común: una elegancia única. Se destacan los vestidos confeccionados con seda crepé que logra una caída y movimiento espectacular. Uno de los toques que más nos gusta de estas propuestas son los apliques plateados en ambos hombros, en la cintura y décolleté, que le dan un sello distintivo. Te puede interesar conocer la galería de vestidos de novia con pedrería.

La nueva colección de Sottero and Midgley, lo tiene todo: desde simplicidad con vestidos con caída, hasta mucho volumen –para lograr un efecto “wow”– con faldas voluminosas. De hecho, los vestidos de novia con faldas de trajes de gala están confeccionados con varias capas de tul y son ideales si quieres un corte princesa. El encaje, los cuerpos con paneles transparentes y los muchos estilos de escote y mangas completan esta colección que no te puedes perder.