Nueva colección de vestidos de novia Maggie Sottero Estilo Clásico 2015

Descubre la nueva Colección Estilo Clásico de Maggie Sottero, marcada por el lujo y el glamour para que te sientas como una auténtica princesa el día de tu boda. ¡Hay diseños para todos los gustos!

  • Vestidos de novia
  • Galleries

Cuando una mujer piensa en el día de su boda, se imagina un maravilloso vestido de novia con el que lleva soñando toda la vida y que le haga sentir la mujer más especial del mundo en ese día tan señalado que marcará un antes y un después.

Por ello, y porque escoger el vestido de novia adecuado es fundamental y una de las cosas más importantes que hacer en la organización de una boda, nosotros te lo ponemos más fácil, mostrándote esta nueva Colección Estilo Clásico de la firma Maggie Sottero que ha diseñado para este año. Vestidos maravillosos, con toque romántico y muy lujosos, con tejidos excepcionales y estilos muy diversos para que todas las mujeres encuentren su modelo ideal. Confeccionados con distintos cortes, escotes pronunciados a la espalda, con los mejores encajes y añadiendo transparencias para resaltar la sensualidad y feminidad.

¿Aún no has visto la nueva colección de Estilo clásico de Maggie Sottero? Pues no esperes más y mira esta galería que hemos preparado para ti y que seguro no te dejará indiferente. Haz tuyo uno de estos vestidos de novia. ¡Te fascinarán!