Nuestra recomendación para tu boda en Palomino: Hostal Finca Escondida

¿Has pensado en casarte en una playa del caribe colombiano? Una buena recomendación para tu boda, puede ser Hostal Finca Escondida en Palomino. ¡Conócelos!

  • Lugares
  • Sponsored
  • Mar
  • Vistas al mar
  • La Guajira
  • Galleries

“Los pies en la tierra”, le suelen decir a las novias que se atreven a creer en la boda de sus sueños, para decirles que no siempre se puede todo lo que se quiere. En Zankyou te invitamos a hacer un buen presupuesto, pero nada de no soñar. Por el contrario, te invitamos a poner tu vista lo más alto posible. En esta nota, por ejemplo, te vamos a presentar un hotel para bodas en Palomino que verdaderamente te va a fascinar y es ideal para que vivas tu boda con los pies en la arena, el mar turquesa haciendo su música de fondo y el sol coloreando el cielo de un tono anaranjado.

Las bodas en el Hostal Finca Escondida

¿Hay algo más allá de casarse en una playa cuando piensas en una boda en Palomino? ¡Por supuesto, un universo de detalles! Desde tu maquillaje y peinado, hasta que la noche cierra, hay mil y mil asuntos de los que deberás ocuparte. Esta locación te permitiría llevar tus propios proveedores en cada uno de los asuntos que debes cubrir: catering, maquillaje, decoración, organización de la boda… ¿Pero para qué cuando puedes simplemente escoger el hotel y dejar que ellos se hagan cargo? Sus menús de corte caribe fusionado con alta cocina, están altamente recomendados.

guardarHostal Finca Escondida Boda en la PlayaSolicita información a Hostal Finca Escondida
Foto: Hostal Finca Escondida

Del ambiente no es mucho más lo que te tengamos que decir. Es que ves las fotos y casi puedes sentir la brisa acariciando tus pies mientras descansas en una hamaca. La zona verde para la cena o para un coctel, resulta ideal, las palmeras se prestan como complemento de la decoración e incluso la noche de bodas va a ser en un ambiente de ensueño, y sin tener que salir del mismo hotel en que te casaste. Si quieres una boda en el caribe colombiano, más exactamente en Palomino y no te quieres rendir acerca de tu sueño: adelante, que nada te detenga, queremos verte casarte con los pies en la arena.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar