Novias muy femeninas: Miquel Suay 2015 - BBW

  • more 17+

Inspirada en los años 20, la nueva colección de novias 2015 de Miquel Suay regresa a los estilos vintage más glamorosos de principios del siglo pasado y apuesta por las mujeres más modernas y femeninas. Amberlace es una colección que realza las curvas de las novias y aplica aberturas en las faldas, usando tejidos ligeros con gran caída. La sutileza y la elegancia son las características más destacables de estas bellas creaciones.

¡Déjate inspirar por estos sofisticados modelos y no te pierdas ninguna de las novedades de nuestras galerías de fotos!

Más información sobre

Escribir un comentario

25 Novias barrocas: colección Inmaculada García 2015 - BBW
Novias barrocas: colección Inmaculada García 2015 - BBW
Inmaculada García presentó una original colección para novias 2015 en la Barcelona Bridal Week, con una línea inspirada en los volúmenes amplios y los estilos del barroco: encajes, corpiños, blondas y amplias faldas con estilo cortesano, seguido porun conjunto de diseños con transparencias, encajes y tules en la que destacan la ligereza, el romanticismo y la sensualidad. También hicieron presencia algunos vestidos con volantes y cortes a la cintura, en tonos que van del blanco al marfil y vainilla.
25 Vestidos de novia Juana Martín 2015 - BBW
Vestidos de novia Juana Martín 2015 - BBW
El color que predomina en la colección 2015 de vestidos de novia de la diseñadora Juana Martín es el blanco, un tono tradicional que ilumina a las novias en ese día único. La delicada elaboración a mano es evidente en cada detalle de los vestidos, con tejidos como el encaje de Chantilly, el tul, la gasa, el crepé y el mikado de seda. Destacan también los bordados y aplicaciones de flores en estos diseños de una gran diversidad, pensados para las mujeres elegantes y muy femeninas.
24 "Euphoria" la colección de vestidos de novia Jordi Dalmau 2015 - BBW
"Euphoria" la colección de vestidos de novia Jordi Dalmau 2015 - BBW
Euphoria, la colección de vestidos de novia de Jordi Dalmau 2015, se inspira en el ambiente de los cabarets del siglo XIX, en donde los ricos se mezclaban con las clases más bajas, buscando diversión y liberación en la clandestinidad de la noche. Diseños atrevidos y colores vibrantes que alternan con creaciones más sobrias y elegantes que, en muchos diseños, siguen la tendencia que ha caracterizado a Dalmau desde hace tiempo: los vestidos de novia que se transforman.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información