Nova Producciones: cuando la magia de la boda está en los detalles

Las bodas llenas de fantasía también se pueden describir como bodas con gran tecnología. Las luces y sonido de Nova Producciones lo prueban en esta galería.

  • Música y animación
  • Sponsored
  • Iluminación
  • Música fiesta
  • Sonido
  • Galleries

Las luces se bajan en todo el recinto y un reflector dispara su luz hacia el centro de la pista. Ahí está la magia de la boda. Está bien hablar de la importancia del conocimiento y la habilidad de los decoradores, también del aporte de los wedding planners, pero hay detalles escondidos que son los que de verdad te hacen sentir la boda. ¿Tienes presente que una luz tenue y un lugar poderosamente iluminado generan efectos en la psicología de tus invitados? Lo mismo sucede con el sonido y otros aportes que solo una empresa de producción de bodas como esta, puede hacer.

guardarNova Producciones luces sonido boda CartagenaSolicita información a Nova Producciones
Foto: Nova Producciones

La magia de la boda en la tecnología de Nova Producciones

Cuando los novios se ubican bajo el reflector, en el centro de la pista, su canción favorita empieza a sonar. ¿Habías pensado en lo importante que es tener un buen sonido para ese momento? Si alguna vez has sentido el bajo de alguna canción resonando en tu cuerpo sin que te incomode, pero animándote a bailar, sabes de qué hablamos. Lo que quieres para tu boda son equipos que de verdad hagan entrar en la experiencia a tus invitados. Esa es la especialidad de Nova Producciones, disponer todos los elementos que constituyen la magia de los momentos en tu gran día.

Unos volcanes de pólvora fría se disparan frente a la tarima mientras una especie de niebla se aposta a los pies de los novios, quizá una lluvia de papeles satinados se deje caer al final de la canción sobre la pista retroiluminada. Todo eso es la fantasía, pero necesitas a un experto para que funcione a la perfección. Nuestra recomendación si estás en Cartagena, es que te pongas en contacto aquí con estos profesionales. Desde las agrupaciones musicales hasta los bombillos que el decorador necesita, todo vendrá de la mano de estos expertos en llenar de ilusión las bodas.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Nova Producciones Producción de Eventos

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario