New York Fashion Week: grandes colecciones otoño-invierno 2015/16

Descubre algunos los diseños que hemos seleccionado para ti y que han desfilado estos días por la pasarela de Nueva York. Nuevas tendencias para el próximo otoño-invierno que no te dejarán indiferente.

  • Invitadas
  • 2015
  • Galleries

Una nueva temporada de Nueva York Fashion Week que desde el primer momento que abrió sus puertas ha dado mucho de qué hablar; Este evento desde su creación ha generado una gran expectativa ya que congrega numerosas firmas de prestigio internacional, en la que los diseñadores exhiben sus mejores creaciones para la siguiente temporada.

El evento presento las nuevas colecciones otoño-invierno 2015-2016, superando todas las expectativas tanto para los asistentes como para los mismos participantes al evento; por eso hemos preparado para ti un resumen de las más destacadas marcas para que te dejes llevar por estas encantadoras propuestas desarrolladas en la ciudad de los rascacielos.

En las diferentes pasarelas se pudieron apreciar diseños de todo tipo, marcada por un toque único que caracterizo a cada una de las marcas. Un ejemplo claro fueron las propuestas de Peter Copping quien debutó como director creativo de la firma Oscar de la Renta donde destaco con diseños elegantes y femeninos sin perder el sello de la casa. Por tanto, quien indiscutiblemente no puede faltar y siempre se destaca por sus diseños es la diseñadora Carolina Herrera quien presentó una colección de maravillosos vestidos de fiesta con untoque de fantasía. Otras, dignas de mencionar y destacar fue la colección de Monique Lhuillier quien se destacó por presentar diseños muy sensuales con colores característicos a la temporada y otras llamativas tonalidades destaco Zimmermann quien utilizo las mejores sedas dando como resultado magníficos vestidos fluidos. 

Mientras tanto Victoria Beckham hizo presencia con su nueva colección donde los colores que precedieron su desfile fueron el blanco y negro como protagonistas con cortes asimétricos al igual que los diseños de Donna Karam o Calvin Klein. Por el contrario,Badgley Mischka y Jenny Packham apostaron por el brillo y los modelos sofisticados con largos vestidos y escotes pronunciados.

No dejes de ver y compartir este súper resumen preparado con los mejores diseños para que a la hora de asistir a un evento luzcas espectacular y cautives miles de miradas por tu elegancia, estilo, porte y sobre todo por seguir la tendencia de las grandes pasarelas del mundo.

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!