New York Fashion Week 2016: 50 diseños que te enamorarán por completo

Moda, tendencias y miles de novedades han paseado estos días por la pasarela de Nueva York. Tienes que ver todo lo que ha dado de sí en esta selección de vestidos de fiesta tan espectaculares. ¡Descúbrelos!

  • Invitadas
  • Tendencia
  • International
  • 2016
  • Galleries

Ya ha empezado la época de presentaciones, desfiles y nuevas tendencias. Estos días todos los focos y miradas han estado puestos en la Gran Manzana. Nueva York ha celebrado una nueva versión de su semana de la moda cargada de lujo, glamour y sofisticación. En esta galería te mostraremos los 50 diseños que no pasaron desapercibidos. Estamos seguros que darán de que hablar.

Los desfiles tuvieron increíbles puestas en escena, entornos mágicos y muchos estilos que enamoran. Pudimos seguir comprobando la elegancia que caracteriza a Carolina Herrera, los tonos extremos de Givenchy y los hermosos vestidos de fiesta de Óscar de la Renta que, una temporada más, no nos defrauda. También apreciamos los tan esperados modelos de Monique Lhuillier, con una colección ideal para una mujer refinada. Tejidos perfectos, cortes impecables y un sin número de detalles, como los de Lela Rose, que incluyó bordados florales y finas capas de tul.

No dejes de ver los diseños que más no han cautivado, encontrarás vestidos de fiesta cortosvestidos de fiesta largos ideales para deleitar la vista de todas las mujeres. Te servirán de inspiración para lucirlo en alguna boda y cautivarlos a todos.