Publicidad

Natalia Arango Novias: 'Un vestido de novia es confeccionado por legitimadores de sueños'

Disfruta de esta editorial de vestidos de novia con propuestas que se adaptan a esa novia clásica y romántica pero también a aquella más boho y contemporánea. Los detalles son ¡protagonistas!.

  • Vestidos de novia
  • Tendencia
  • Princesa
  • Sirena
  • Novia
  • Romántico
  • 2018
  • Galleries

Sirena, princesa, corte A… de escote barco, corazón o ilusión…. Podríamos decir que todo está dicho en cuanto a los vestidos de novia; pero no todo está ‘visto’. Si, la moda nupcial se reinventa temporada tras temporada, encendiendo en las mujeres que están próximas – y  por qué no, también lejanas – el deseo de lucir y caminar hacia el altar no con ‘un’ vestido de novia, sino con ‘EL’ vestido de novia, aquel que además de hacerlas lucir hermosas, desnuda su esencia y las hace reflejar ante sus futuros esposos e invitados, la magia del amor.

Publicidad

Las propuestas en diseños que vemos inalcanzables en las pasarelas internacionales, dejaron de serlo y hoy son una realidad para las novias. Diseñadores y tiendas colombianas se encargan de acercar el vestido de tus sueños a sus vidas. Y aquí tenemos una alternativa, con Natalia Arango, nuestra invitada y que para esta ocasión nos presenta los modelos de vestidos de novia 2018 y 2019 y quien mejor que ella para que nos explique de qué tratan estas editoriales, que compartimos con nuestras lectoras.

‘No son simples vestidos, no son prendas comunes, son mágicas y están confeccionadas por legitimadoras de sueños’, es el lema de Natalia Arango Novias. Y en las últimas editoriales, la experta en la industria nos cuenta que hay de todo un poco: “vestidos sirena, con transparencias en los laterales para insinuar, así como mezclas de encajes en varias capas, buscando mostrar diseños diferentes a los que están acostumbradas las novias”. Pero hay más. “Las transparencias en la espalda, en brazos y otras zonas del cuerpo femenino, decoradas con un sutil tul, que da la apariencia de un vestido sin soporte alguno, siendo muy sugerentes y sexis, siguen en tendencia”, enfatiza la empresaria.

Y para este último cuatrimestre del 2018 y principios del 2019, ¿cuáles son los estilos que los grandes de la industria nupcial han impuesto en sus colecciones? “Los vestidos con materiales que destilan brillo son los ideales para la temporada otoñal, ideales para las fechas de fin de año; corte princesa con mangas caídas, en encaje y bordadas, donde la novia puede optar por dejarlas o prescindir de ellas, permitiendo crear la ilusión de contar con dos looks.”

En Natalia Arango Novias, las novias encontrarán esto, así como vestidos en mikado de seda que aportan sofisticación y simplicidad; nuevas propuestas en faldas con capas que aportan volumen; los vestidos en tul son infaltables por su versatilidad, movimiento y la facilidad de poder llevarlo tanto en un vestido princesa o corte A hasta uno en estilo boho, bien sea en la noche o el día, en la playa o en un matrimonio campestre”.

Dejemos que las imágenes hablen por sí mismas. Disfruta de estas editoriales de vestidos de novia con propuestas que se adaptan a esa novia clásica y romántica pero también a aquella más boho y contemporánea. Los detalles son ¡protagonistas!.

Fotografía: Pixel Live Group – Fusco Studio  / Maquillaje y peinado: Catalina Restrepo / Modelos: Valentina Mora y Alina Agudelo

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Catalina Restrepo Maquillaje Maquillaje y peinado novias

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!