Musique Producciones: los que hacen posible la boda detrás del telón

¿Sabes quiénes están de verdad encargados de que el ambiente de tu boda sea perfecto? Conoces a los productores de boda.

  • Música y animación
  • Sponsored
  • Galleries

Imagina: entras al lugar en que se desarrollará la celebración de tu boda, de repente la fuerza de las luces generales baja y tú, junto con tu pareja, son iluminados. Mientras se desplazan entre los aplausos y las miradas conmovidas de los invitados que los quieren, suena de fondo una de las canciones que han tenido algo que ver con tu historia de amor. Luego viene la cena, las luces cambian de nuevo y el volumen de la música baja. Pero después viene el baile de los esposos y la pista de baile se dispone solo para ti y tu pareja, con el tema musical que los identifica.

Siempre que nos ponemos a escribir acerca de conseguir una boda tal y como la soñaste, en lo primero que pensamos suele ser en el decorador o en el wedding planner y olvidamos que casi el 50 % de la celebración se desarrolla en el momento que se le suele confiar a otros profesionales en los que casi nadie suele pensar y son, sin lugar a dudas, unos de los más importantes para tu gran día. Te hablamos del equipo de producción de sonido y luces. Musique Producciones, son los que están detrás de las bodas que ves en estas fotos.

El tono dramático o romántico, festivo o sublime, te lo dan precisamente la iluminación y el sonido. La música es como una maestra de ceremonia que te va indicando los momentos y la mejor forma de colorear una celebración nocturna es saber disponer los reflectores. ¿Ya sabes quién se hará cargo de: las luces, la pista de baile, el sonido, la música o conseguir el dj el día de tu boda? Si tu boda es en Cartagena, nuestra recomendación es que confíes en los servicios de Musique Producciones.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Musique Producciones Luces y sonido matrimonios

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!