Hablemos de una de las locaciones para bodas más bonitas de Bogotá. Es una especie de oasis en medio de la ciudad, no solo se trata de un pequeño santuario de la vegetación bogotana y su belleza natural sino que además resulta ser un enclave de la arquitectura de la colonia que suele dejar asombrados a todos los que pasan por el lugar y que no los deja indiferentes al pasar. En esta nota te presentamos la hacienda para bodas dentro de Bogotá que resulta ideal para todas esas parejas que están buscando un ambiente para una boda al aire libre.
¿Boda al aire libre en Bogotá? Museo El Chicó
Muchas personas saben que en Bogotá hay un parque hermoso en las cercanías del barrio Chicó y también hay algunas mujeres que saben que, avanzando un poco más hacia el sur se encontrarían con una de las capillas para bodas más atractivas de la ciudad. Pero pocos saben que ahí está el Museo El Chicó, un espacio que conserva la arquitectura, la naturaleza y la ornamentación de esta preciosa hacienda. Aquí encuentras los espacios más bellos para tu ceremonia, si no la capilla, los espacios al aire libre en sus jardines.
Pero además de eso te encuentras con diferentes salones que se pueden ver acompañados de fuentes o espejos de agua, en los que tu celebración resultará fabulosa, con un ambiente iluminado y rodeado de naturaleza, a la vez que conservando toda la privacidad que tu evento requiere. Estamos seguros de que a tu wedding planner y a tus invitados les va a encantar la idea de vivir la boda en este recinto y nuestra recomendación es que tomes el lugar con la anticipación suficiente, ponte en contacto con el Museo El Chicó aquí y separa tu fecha ahora.
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario