Mundo Selfie Cali: la experiencia de boda que se convierte en recuerdo

Sorprende a tus invitados y dejarles un recuerdo divertido sin mayores complicaciones, ¡te presentamos las fotocabinas de Mundo Selfie Cali!

  • Foto y video
  • Sponsored
  • Fotomatón
  • Photocall
  • Valle del Cauca

El mejor recuerdo de bodas que puedes dar, puede funcionar como una gran colección de recuerdos para ti. En esta nota te vamos a mostrar cómo y te va a fascinar la idea de saber que resultará, además, en un momento de diversión para tus invitados. ¿Habías pensado en la idea de tener una fotocabina en tu boda? Las fotografías que encontrarás en esta galería te convencerán de tenerla. El equipo que te presentamos en esta nota, tiene los mejores equipos y los lleva a tu gran día en Cali, Armenia, Pereira, Manizales, Bogotá, Medellín, Cartagena y Santa Marta.

guardarMundo Selfie Cali Fotocabinas CaliSolicita información a Mundo Selfie Cali
Foto: Mundo Selfie Cali

Mundo Selfie Cali: ¡Recuerdos de tu boda y diversión!

Los videos 360 se han vuelto cada vez más populares y Mundo Selfie Cali tiene los mejores equipos para que tú puedas ofrecerle esa experiencia a los invitados a tu boda. La experiencia para tus invitados es así: en primer lugar se ubican en una plataforma photobooth 360 con capacidad para 4 a 7 personas, la creatividad de sus poses o movimientos, dependerá de ellos. Estarán siendo registrados por un iPhone 13 pro o iPhone 13 pro max para videos de alta calidad, que se verán mejor gracias a las lámparas LED profesionales.

Esto sucederá en un toldo 360 con iluminación LED de colores (en esto son únicos en Colombia), que se verá ambientada por una cámara de humo con burbujas profesionales, separadores de fila dorados tipo Hollywood. Para asegurarse de que el video está saliendo como quieren, los invitados se podrán ir viendo en un televisor de 50¨ LG 4K con tripode para visualizar los videos. Luego, con solo leer un código QR, podrán recibirlos en whatsapp o por airdrop en iPhone. Si quieres este tipo de recuerdo en tu boda, nuestra recomendación es que separes esta experiencia con Mundo Selfie Cali, haciendo clic aquí.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Mundo Selfie Cali: la experiencia de boda que se convierte en recuerdo