Montpellier Casa Campestre: el lugar para bodas de fotografía

Una de las locaciones más fotografiables para casarse en Medellín es Montpellier Casa Campestre. ¡Conócela!

  • Lugares
  • Sponsored
  • Montaña
  • Puesta de sol
  • Antioquia
  • Galleries

Una boda en el cielo de Medellín es posible gracias a la casa que te presentaremos en esta breve nota. Cuando pases por la galería te vas a dar cuenta de que usar el término “cielo” ajusta muy bien para dar una buena descripción de esta hacienda para bodas que se ha convertido en una de las favoritas de la ciudad cuando hablamos de bodas campestres. Si estás buscando una locación de buena capacidad que te ofrezca un ambiente lindo y en la que puedas tener una ceremonia al aire libre, entonces tienes que conocer esta locación: Montpellier Casa Campestre.

guardarMontpellier Casa Campestre hacienda para bodas MedellínSolicita información a Montpellier Casa Campestre
Foto: Montpellier Casa Campestre

Una boda con vista a Medellín

Montpellier Casa Campestre es una casa con una de las vistas más bonitas que haya en Colombia. En sus quince años de experiencia, más de 200 novias han escogido el lugar por la belleza que ofrece desde su ubicación. Pero ese no es el único motivo que las lleva a decidirse por esta preciosa casa. Si quisiéramos hablar de locaciones de bodas “instagrameables”, entonces este sería el lugar. Desde sus salones, pasando por sus jardines, hasta el bosque en el que los novios suelen hacer su sesión de fotos, todo transpira belleza, el testimonio lo dan las fotos de esta galería.

Más allá de eso está lo importante: ellos se pueden hacer cargo de cada detalle de la boda. Tú no tienes que estresarte por nada. Deja que ellos te pongan en contacto con sus proveedores en decoración, fotografía, catering, música… Todo lo que necesitas lo tienen de óptima calidad e incluso, al elegirlos, puedes tener solucionada hasta tu noche de bodas; en el lugar hay habitaciones para ti y tus invitados. Si quieres una boda que resulte fantástica mientras la vives y que se vea así también cuando la ves en tus fotografías, este es el lugar. Separa ahora tu fecha en Montpellier Casa Campestre.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Montpellier Casa Campestre Haciendas y lugares emblemáticos bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario