Montpellier Casa Campestre: cásate en el cielo de Medellín

Aquí podrás vivir la boda campestre que sueñas. La vista que tiene Montpellier Casa Campestre de la ciudad de Medellín es única y eso no es nada, ¡conoce más!

  • Lugares
  • Sponsored
  • Bosque
  • Montaña
  • Antioquia
  • Galleries

Si algo está en tendencia en este momento, tanto por protocolos de bioseguridad como por la belleza que tienen, son las bodas campestres. La verdad es que reporta muchos beneficios: la brisa rozando la cara, el efecto tranquilizante del verde de la vegetación, el aire puro, el silencio de los espacios que están verdaderamente retirados… todos esos detalles construyen un ambiente único para la celebración de tu gran día. En esta galería vas a ver las fotos de uno de los más bellos de Antioquia, a pocos minutos de Medellín y que te recomendamos sin lugar a dudas.

guardarMontpellier Casa Campestre hacienda boda MedellínSolicita información a Montpellier Casa Campestre
Foto: Montpellier Casa Campestre

¿Por qué nos gustó tanto Montpellier para tu boda?

Montpellier Casa Campestre tiene sobre todo fantasía. Es evidente desde que llegas. Lo primero que ves es que tus invitados pueden dejar sus carros tranquilos en un parqueadero para setenta automóviles. Si de ahí avanzas a los jardines, entonces te topas de frente con un espacio amplísimo que tiene una preciosa vista que se eleva por encima de Medellín y que te muestra sus cerros tutelares, pero si además decides caminar un poco más, te encuentras con un bosque que te va a dar fotos magníficas, como las que ves en esta galería.

Por supuesto la celebración la puedes vivir en sus amplios salones, iluminados por unos ventanales gigantes y con una buena disposición para diferentes estilos de decoración. Lo mejor es saber que la casa te ofrece un staff de proveedores aliados de la más alta calidad para que no tengas que preocuparte por nada sino que, con la elección de esta locación para bodas en Medellín, ya tengas asegurado todo lo que necesitas para vivir un gran día. Si estabas buscando un lugar ideal para vivir tu boda campestre, es posible que ya lo hayas encontrado, comunícate con ellos aquí.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Montpellier Casa Campestre Haciendas y lugares emblemáticos bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario