Modelos 3D para tus anillos de compromiso, por Juan Felipe Ramírez Jewelry

Juan Felipe Ramírez Jewelry es un experto en argollas y anillos de compromiso personalizados para bodas. ¡Te vas a sorprender!

  • Joyas
  • Sponsored
  • Alianzas boda
  • Anillos compromiso
  • Bogotá D.C.
  • Galleries

Hay dos momentos que marcan el destino de una pareja y los dos tienen un anillo como protagonista. El primero es aquél en el que dices que sí, que aceptas y entonces empieza la preparación de la boda. El protagonista suele ser un anillo que supuestamente no escoges, pero la verdad es que quien lo compró, tuvo en cuenta tus gustos para elegirlo o mandarlo a hacer. Sí, los anillos se escogen e incluso se mandan a hacer según tus gustos y no hay una mejor manera de recordar un momento tan impactante como el de tu boda, que con un anillo de compromiso personalizado.

El segundo momento se da unos meses después, cuando tú y tu pareja, delante de toda su familia y sus amigos, se estén comprometiendo a estar juntos para siempre frente al altar. Para esta elección participas con toda certeza y los anillos suelen ser más personalizados: algunas parejas elaboran diseños que se complementan entre sí, otras que el anillo de la novia encaje con el de compromiso y algunas frases, iniciales o la fecha de la boda. Todo vale. ¿Cómo están seguros de que va a ser como sueñan? La impresión de modelos 3D es la respuesta.

guardarJuan Felipe Ramirez Jewelry Mujer con anillo de compromiso BogotáSolicita información a Juan Felipe Ramirez Jewelry
Foto: Juan Felipe Ramirez Jewelry

Nuestra recomendación para tus anillos

Juan Felipe Ramírez Jewelry es un experto en argollas y anillos de compromiso personalizados para bodas. Dentro de su equipo hay especialistas en impresión 3D que se ocupan de mostrarte cómo será tu modelo, especialistas en tendencias que te harán las mejores recomendaciones si necesitas asesoría la elección y especialistas en piedras preciosas y materiales, que aseguran que la calidad de tu joya esté certificada. Puedes hacer el anillo que siempre soñaste, tal y como lo querías, y con la ventaja de que no vas a quedar con dudas acerca de su calidad o duración.

Pregunta por la promoción especial para quienes compran anillos de oro y diamantes o por la del primer mantenimiento. Te vas a sorprender y seguro le digas que sí a las preciosas gemas de este joyero.