¡Mobiliario en tendencia! Lo mejor para tu boda de Vanessa Pérez Design

¿Estás buscando mesas y sillas para bodas en tendencia para tu boda? ¡Tienes que ver estas fotos y dejarte sorprender!

  • Decoración
  • Sponsored
  • Decoración banquete
  • Muebles
  • Sillas
  • Galleries

El lugar en que más tiempo pasan tus invitados es la mesa, pero eso no es todo; además son el elemento que ocupa la mayoría del espacio en el lugar y eso significa que los colores que tengan o las formas que muestren, van a marcar una pauta en la decoración. ¿Habías pensado en eso? Sí, la decisión sobre el mobiliario es igual de importante que las demás. En esta nota te queremos presentar una proveedora que se ha ganado su nombre en el ámbito de la decoración de bodas, con los bellos diseños que ha creado para el gran día.

Vanessa Pérez Design no solo te ofrece muebles. Tú piensas que eso es lo que quieres, pero lo que en realidad necesitas, es lo que le ha dado el buen nombre a esta experta en mobiliario para bodas. Lo primero que quieres y no sabes, es que los muebles estén en el lugar cuando los solicitas, y ni antes ni después, van a estar listos para tu decoración. Lo segundo que quieres en realidad, es que generen en ti y tus invitados una sensación de confort, porque serán parte fundamenta de la experiencia de la boda. Con ella, aseguras estos dos puntos.

Lo tercero que quieres, por supuesto lo más importante, es que el mobiliario que escoges para tu boda sea realmente bello. No quieres lo que otros tienen ni las sillas disfrazadas que usábamos hace seis años en todas las bodas. Quieres una silla gold croix, una love rose, una  blanc d’oro, una mesa gold deco. Muebles que de verdad generen un impacto de exclusividad y elegancia entre los invitados. Si no habías visto su catálogo, entonces todavía no conoces todas las mejores opciones para tu gran día, ¡no sigas adelante en las decisiones de tu decoración sin antes haberlo conocido!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Vanessa Pérez Design Alquiler mobiliario