MMS Events Planner, construye tu boda de ensueño en un escenario sorprendente

Si sueñas con una boda fuera de lo común. Descubre la combinación perfecta entre un lugar mágico y un servicio profesional de alta calidad. Tu la sueñas y ellos la hacen realidad. ¡Atrévete a marcar la diferencia!

  • Wedding planner
  • Sponsored
  • Mar
  • Puesta de sol
  • En la playa
  • Romántico
  • Galleries

La celebración de tu boda, es un momento donde tu imaginación se pone a volar. Seguramente sueñas con un evento fuera de límites, mágico e irrepetible en tu vida. Para hacer realidad tu sueño hay dos factores claves a tener en cuenta, el lugar y la organización. Por eso en Zankyou nos hemos dado a la tarea de conocer a verdaderos profesionales que atienden los requerimientos de parejas exigentes como tú, organizando su boda en un destino paradisiaco y romántico, simplemente sorprendente. Alista las maletas y comienza tu historia de amor lejos de las monótonas y ruidosas ciudades.

Te invitamos a experimentar el placer de vivir tu boda frente a una playa de arenas blancas y un mar de siete colores rodeado de hermosos paisajes, se trata de San Andrés Islas. El escenario preferido por los novios y por la empresa MMS Events Planner. Un proyecto que inició hace más de seis años con la fusión del toque masculino de Gabriel Mojica y la sutileza femenina de Claudia Melo. Quienes después de realizar su primera boda en la playa y deleitarse con un arco iris en pleno atardecer frente al mar, descubrieron que la vida los había elegido para ayudar a construir los sueños de muchas parejas enamoradas. MMS Events Planner y su equipo de trabajo te brindan la asesoría y acompañamiento integral acordes a las condiciones de la isla, para desarrollar una boda mágica sea católica, simbólica o espiritual.

Celebrar una boda destino por lo alto pero con un presupuesto alcanzable, si es posible con estos expertos que convertirán la paradisíaca isla dSan Andrés en la gran cómplice de tu historia de amor. No te preocupes por nada, MMS Events Planner te da la tranquilidad de tener bajo su control todos los detalles del evento de principio a fin. Sus servicios son muy completos y a la medida de la imaginación de los novios. Recibirás soluciones creativas e innovadoras con su línea de productos y servicios de alta calidad como son: wedding planner, logística, catering gourmet especializado en comida marina, decoración, invitaciones, recordatorios, ambientación, fotografía, video, sonido, música, iluminación, animación y todo lo que tu sueño requiera para hacerse realidad. Los mejores horarios, las mejores locaciones y excelentes proveedores con un alto grado de responsabilidad, compromiso, experiencia, calidad y sobre todo buen gusto.

MMS Events Planner es consciente que  habrás depositado la confianza en ellos, por eso organizan todo con esmero, sensibilidad y especial cuidado para que vivas al máximo y con gran satisfacción ese momento sublime y mágico junto a tu pareja y tus seres queridos. Según nos expresa Claudia, “nuestro reto es llegar al corazón de cada asistente a la boda”. De esta manera harán un trabajo en conjunto con la pareja sobre una plataforma especializada para conocer los gustos y preferencias de ellos, tener en cuenta la lluvia de ideas previas que tiene la novia, investigar el estilo personal de ambos novios y finalmente crear una propuesta 100% personalizada. Debes saber que MMS Events Planner marca una influencia muy especial con su estilo orgánico, ecológico y bohemio, resaltando de esta manera la naturaleza y el esplendor del mar de los siente colores.

El mar Caribe te espera para ser testigo de tu boda destino en San Andrés Islas. Y de la mano de MMS Events Planner, como verdaderos creadores de sueños, ¡todo se hace posible! Enamórate de la idea de celebrar tu boda en este precioso escenario y descubre la magia que te ofrece el trabajo de MMS Events Planner. Ahora, déjate seducir por el amor de tu vida en el escenario más inspirador, para jurarse amor eterno.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

MMS Events Planner Asesores y organizadores