Publicidad

Milan Fashion Week primavera-verano 2018: ¡Lo mejor para esta temporada!

Una selección con las mejores propuestas para ser la invitada más TOP! Descubre lo más innovador de la semana de la moda italiana!

  • Vestidos de fiesta
  • International
  • 2018
  • Galleries

Una vez más, la pasarela italiana más internacional ha llenado de diseños espectaculares al mundo de la moda. Y, es que Milán es la capital de la moda por excelencia. Desde los lugares más exclusivos, las nuevas y espectaculares colecciones de los diseñadores más reconocidos del planeta. No dejes de ver en esta galería, una increíble selección de diseños y looks de la Milán Fashion Week primavera-verano 2018 que estamos seguros que te inspirarán para tu próximo evento.

Publicidad

La tendencia que será un must la próxima temporada será lo minimal. Lo pudimos ver en muchos de los diseñadores de la pasarela con looks sencillos sin tanto accesorio, pero desviando la atención a los volúmenes, como es el caso de Jil Sander o Marni. Quienes utilizaron la gama de colores del blanco, azul y negro haciendo contraste en ocasiones con el rojo o simplemente  haciendo uso de estampados llamativos.

Para primavera-verano 2018, el color estará muy presente. Así no los mostraron Gucci o Moschino, entre otros. El primero, se inspiró en las siluetas de los años 60 y 70, al igual que Moschino pero con un estilo pop más naif. Por su parte, Prada se inspiró en Japón, Dolce & Gabbana presentó propuestas de estilo siciliano y para Fendi, Karl Lagerfeld diseñó looks con efectos ópticos poco usuales.

No dejes de ver estos preciosos diseños y descubre la maravillosa pasarela de la Milan Fashion Week primavera-verano 2018. ¡Estilos que dejarán boquiabierto a más de una!

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!