Milan Fashion Week primavera-verano 2017: La moda italiana a tus pies

Disfruta de una gran variedad de propuestas entre las que encontrarás las que más se adaptan a tu estilo. ¿Te las vas a perder?

  • Invitadas
  • Tendencia
  • 2017
  • Alberta Ferretti
  • Dolce & Gabanna

Una vez más, los diseñadores internacionales se han dado cita en la ciudad italiana de la moda por excelencia con propuestas sorprendentes que no han dejado indiferente a nadie. Por eso, en esta galería te acercamos a la pasarela de la Milan Fashion Week Primavera-Verano 2017, llena de estilo y buen gusto. ¡Descúbrela!

Un evento lleno de estilistas, diseñadores, influencers y modelos donde la gran protagonista fue la moda italiana. Una de las propuestas más destacadas de los desfiles, fueron los diseños de la súper conocida firma Dolce & Gabbanaquien apuesta por siluetas marcadas con toques de feminidad así como estampados florales, lunares y encaje negro. Por su parte, Bottega Veneta se decantó por diseños en prints muy originales, vestidos de fiesta largos muy sueltos y ligeros, faldas asimétricas y pantalones de pata de elefante.

La colección de Giorgio Armani se destaca por el lujo en cada uno de los detalles, incorporando cristales y abalorios bordados en sus piezas. El estilo diferenciador lo ha conseguido  Emilio Pucci a través del color en sus prendas ligeras y trasparentes, así como los hermosos tonos en sus faldas de tubo y microshorts. En esta misma línea, Luisa Beccaria apuesta por superposiciones florales con mucho color y estilo. La sensualidad corrió por cuenta de Alberta Ferretti gracias a sus volantes, gasas ligeras y toques de cuero en cinturones y topsademás de vestidos románticos y cuerpos lenceros. Sin embargo, Roberto Cavalli o Gucci siguen la línea del exceso con tejidos y estampados nuevos y frescos.

En definitiva, una gran cantidad de propuestas distintas y auténticas. No te pierdas todo lo que te tiene preparado la Milan Fashion Week Primavera-Verano 2017 y déjate llevar por estos increíbles diseños. ¡Elige tu estilo para tu próximo evento!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario