Milán Fashion Week: 55 modelos exclusivos para primavera-verano 2016

Mira nuestra selección de algunos de los diseños que han desfilado sobre la pasarela de la Semana de la Moda de Milán e inspírate en ellos para tu próximo look de invitada. ¡No te los pierdas!

  • Invitadas
  • Invitados
  • 2016
  • Galleries

Como en todas las grandes pasarelas de moda, hay diseños que no pasan desapercibidos. Esta ocasión fue el turno de la Milan Fashion Week, una de las más femenina y sensuales de todas. En ella, muchos de los prestigiosos diseñadores han mostrados sus colecciones para 2016. Y, por eso seleccionamos los modelos más exclusivos y los mejores looks que se han visto en ella, en total 55 diseños que te enamorarán.

Pudimos comprobar cómo la mezcla de tendencias está presente en los diseñadores italianos, los cuales inspirados en la tradición, crearon piezas únicas que podrás lucir la próxima temporada. Uno de los más esperados, Giorgio Armani, que cumplía 40 años en la moda y, que celebró por todo lo alto sobre la pasarela, creando una colección perfecta para una mujer sofisticada a la vez que cómoda. Por otro lado, las propuestas de Emilio Pucci, son looks setenteros y muy sexys, al igual que Versace, que utilizó colores intensos favorecedores para eventos nocturnos. Y, los archiconocidos Dolce & Gabbana utilizaron la referencia histórica y barroca de épocas pasadas, para llenar de color y fantasía sus propuestas. También vimos los modelos de Roberto Cavalli que sigue utilizando el animal print que tanto le caracteriza. Y, finalmente Prada, se centró en mostrar una mujer excéntrica, decidida a arriesgar.

Decenas de diseños y modelos para todos los gustos, que te servirán de inspiración para elegir el vestido de fiesta perfecto para la siguiente boda a la que asistas como invitada. Elige tu estilo favorito y déjate seducir por estas increíbles creaciones.

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!