MET Gala 2019: Katy Perry o Kim Kardashian, ¿quién dio la nota 'camp' en la gran noche de la moda?

Excentricidad, alteración y estilo. Así fue la última edición de este evento, que se ha convertido en un hito para la industria de la moda, donde el riesgo es el aliado perfecto para sorprender.

  • Celebrities
  • International
  • Impresionantes
  • Alfombra roja
  • 2019
  • Galleries

El mundo fashion volcó su mirada la noche de este lunes para una nueva edición de la Gala MET, sin duda uno de los acontecimientos más importantes en la industria de la moda. El Metropolitan Museum of Art de Nueva York fue el recinto que recibió – una vez más – a  estrellas del cine, la música, la televisión y la moda; un espacio en el que la moda conceptual se conjuga con la extravagancia, siguiendo el dress code, que para este 2019 fue Camp, fashion notes‘.

Conociendo esta temática que aboga por lo excéntrico, exagerado y alterado, no era difícil esperar outfits espectaculares e inimaginables, en donde la creatividad de los grandes de la moda como Moschino, Versace, Giambatista Valli, Dior, Gucci y Oscar de la Renta, entre otros, brilló gracias a las celebridades que lucieron sus vestidos de fiesta sobre la alfombra.

¿Quiénes dieron la nota ‘camp‘ en esta GALA? Lady Gaga, como anfitriona del evento acaparó todas las miradas al llegar, y no con un solo estilismo, sino ¡cuatro looks! firmados por Brandon Maxwell. Un voluminoso vestido fucsia, que escondía debajo sus demás looks que fue descubriendo a medida que caminaba por la alfombra. Katy Perry, se tomó muy en serio el concepto ‘Camp‘ y arribó con un modelo Moschino, en forma de candelabro. Las dos cantantes, fueron protagonistas de la velada.

Diseños eclécticos en vestidos estampados, otros en tonos vibrantes y metalizados, acompañados de accesorios imponentes y extravagantes, lucieron la mayoría de las invitadas. Celine Dion vestida por Oscar de la Renta, Kim Kardashian exaltando sus curvas con su ahora firma fetiche, Thierry Mugler, en un vestido efecto ‘wet‘ con lágrimas de cristal; las hermanas Kylie y Kendall Jenner como dos ‘sex bombs‘ enfundadas en Versace. La cantante Dua Lipa con un diseño estampado firmado también por Versace, que lució de forma exquisita con su voluminoso peinado; Gwen Stefani y Emily Blunt de Jeremy Scott y Michael Kors, respectivamente.

Las parejas también cautivaron la alfombra de la MET. Miley Cyrus y Liam Hemsworth de Saint Laurent; Priyanka Chopra y Nick Jonas de Dior; Jennifer Lopez y Álex Rodríguez vestidos por Tom Ford. Y los recién casados Sophie Turner y Joe Jonas, luciendo diseños de Louis Vuitton.

Y en cuanto a los hombres, no podemos ser indiferentes ante uno de los mejores exponentes de la temática. El cantante Harry Styles, que llegó con transparencias, aretes e incluso tacones, un total look Gucci. Una apuesta arriesgada que desafía estereotipos y demuestra que la ropa no tiene etiquetas. Y Jared Leto, con un diseño de la misma casa, llegó sujetando su propia cabeza. No te pierdas los looks más sorprendentes de la Gala MET. ¿Te atreverías a lucir algo así en un evento?

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!