Merwyn Betancourth - Wedding Photo y el arte de recordar tu boda

Merwyn Betancourth - Wedding Photo tiene una forma especial de volver a presentar tu amor. No te pierdas sus increíbles fotos de boda.

  • Foto y video
  • Sponsored
  • Galleries

¿Puedes ver desde ya el momento en que la orquesta suena (o el dj, según tu caso) mientras tú y tu pareja giran juntos al mismo ritmo mientras suena la canción de los dos? Te podemos decir una cosa: va a ser mucho mejor. Diferente, eso sí, quizá se tropiecen o se choquen las rodillas, de pronto a él se le ocurra un chiste mientras bailan… Pero es seguro que será mucho mejor. Cuando los años pasen, volverá a ser diferente y tendrá otra belleza. La memoria no es tan buena como quisiéramos, por eso es que son tan importantes los fotógrafos de boda. En esta nota te recomendamos unos.

guardarMerwyn Betancourth - Wedding Photo sesión de noviosSolicitar información a Merwyn Betancourth - Wedding Photo
Foto: Merwyn Betancourth – Wedding Photo

Arte para las fotografías de tu amor

Merwyn Betancourth – Wedding Photo está compuesto por este reconocido fotógrafo y su esposa Karen; músicos, diseñadores y realizadores audiovisuales, los dos le aportan ese toque de magia que solo los artistas pueden aportar a los recuerdos. La forma en la que se suelen pensar para las parejas es como aliados. Lo que tienen claro que deben hacer es entregarles en fotografías la boda de sus sueños, y eso es lo que suelen conseguir. Puedes tener la certeza de que harán lo necesario para lograrlo, y de que cuentan con los recursos necesarios.

Años de experiencia les han mostrado con qué llenar de magia los momentos que las parejas escojan: getting ready, preboda, posboda o sesión de novios, son construidos con base en el conocimiento que les ha dado la experiencia más que el estudio (aunque los dos se hacen evidentemente presentes). Por supuesto el drone y los equipos, son de última tecnología. Y la entrega de las fotografías en el photobook es exquisita, algo verdaderamente sobrecogedor. Un día vas a tomar ese álbum de fotos en tus manos y mirando las fotos vas a volver a vivir, con un poco más de belleza.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Merwyn B. Photo Fotógrafos bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!