Mercedes Benz Fashion Week Madrid primavera-verano 2017: Vestidos de novia para cada tipo de mujer

Distintos estilos que van desde el romanticismo, pasando por el barroco, hasta terminar con el minimalismo y la máxima sencillez. Estos fueron los diseños que se pudieron ver sobre esta pasarela.

  • Vestidos de novia
  • 2017
  • Galleries

Por lo general, la gran mayoría de las colecciones de las reconocidas pasarelas internacionales cierran con broche de oro con algún diseño nupcial, o de estilo similar, con el que sorprenden a todos. En la Mercedes Benz Fashion Week Madrid Primavera-Verano 2017 no fue la excepción y por esto seleccionamos los mejores diseños que podrían ostentar el titulo al vestido de novia perfecto para tu boda.

Estilos variados que desde los románticos diseños de Juanjo Oliva, Duyos, Ailanto o Devota & Lomba. Todos adornados con detalles exclusivos, bordados increíbles y volúmenes sorprendentes, cinturones y transparencias. Por su parte, Ion Fiz se decanta por un estilo barroco maravilloso compuesto por falda voluminosa en la parte superior que recuerda a Las Meninas. En cambio, Felipe Varela, presenta trajes de chaqueta compuestos de blazers y pantalones de pinzas, ideales como vestidos de novia para boda civil al igual que los diseños de Roberto Torretta, Teresa Helbig o Ulises Mérida que podrás utilizar en una boda sencilla e íntima. Looks que podrías acompañar de maravillosos accesorios de novia, como cinturones para novias o coronas de flores para novia. ¡Lucirás fantástica!

No te pierdas las propuestas que podrás encontrar en las colecciones primavera-verano 2017 de los diseñadores españoles. ¡Encuentra la inspiración para tu gran día!

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!

Lo mejor de Vestidos de novia