Mauricio Valencia: un artista que retrata de manera única el día de tu boda

Un talentoso profesional en Cali que retratará de manera especial cada momento de tu boda. ¡Conoce su trabajo en esta galería!

  • Foto y video
  • Sponsored
  • Emotivo
  • Valle del Cauca

Mauricio Valencia es un joven apasionado de la fotografía profesional y artística, su objetivo principal en cada trabajo que realiza es buscar momentos espontáneos que cuenten una historia basada en la relación de la pareja, su complicidad y vivencias con los invitados. Su trabajo fotográfico retrata los momentos más conmovedores y especiales de tu boda de forma natural, elegante y creativa.

guardarMauricio Valencia Fotógrafo CaliSolicita más información a Mauricio Valencia
Foto: Mauricio Valencia

Documenta cada momento de tu boda de manera natural

Desde nuestro punto de vista, la selección de proveedores se convierte en una de las más importantes decisiones, pues, de acuerdo a una buena elección estarás tranquilo disfrutando de ese momento tan especial. Por tal razón, queremos recomendarte en esta nota a Mauricio Valencia un profesional con bastante gusto y con un recorrido a destacar. Lo que hace diferente a Mauricio Valencia es como narra la historia de amor de cada una de las parejas, como hace que cada foto cuente las diferentes emociones que conlleva una boda y la felicidad que siente en ese día tan importante para la pareja y todos los que están compartiendo con ellos.

Mauricio Valencia realizará una sesión de fotos muy emotiva para que no solo recuerdes el momento de la fiesta sino también de la preparación para decir “sí acepto” a tu alma gemela. A esa persona con la que has decidido vivir, lograr sueños, superar obstáculos y crear tu historia de amor. La vida es el retrato de diferentes sucesos y vale la pena coleccionar los mejores y para hacerlo necesitas de un buen aliado. Un aliado que te entienda y que capte las historias con naturalidad y diversión.

Inmortaliza tus recuerdos con este apasionado fotógrafo de Cali que narra historias, historias de amor. Nuestra recomendación es que observes su galería para convencerte definitivamente de su gran trabajo y apartes la fecha en su agenda. Ponte en contacto haciendo clic aquí.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Mauricio Valencia Fotógrafos bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Mauricio Valencia: un artista que retrata de manera única el día de tu boda