Materializa el sueño de tu boda con la ayuda de Eliana Zapata Eventos

Cuando vas a empezar a organizar una boda, tienes que saber escoger a quien se encargue de hacerla realidad. Conoce el trabajo de esta profesional.

  • Wedding planner
  • Sponsored
  • Decoración banquete
  • Decoración ceremonia
  • Galleries

Las historias de amor tienen sus grandes momentos y estás a punto de vivir uno de los mas importantes de ellos.  La boda no es sencillamente una fiesta para descrestar a otros, se trata de una celebración que está llena de significados, de símbolos, y es uno de esos ritos que marcan un cambio en la historia de una persona. Es por eso, que hacer muy tuyo ese día resulta tan importante. Pocos son los wedding planners, como Eliana Zapata Eventosque entienden a cabalidad el sentido profundo de este momento y se comprometen otorgando toda la pasión, el tiempo, la dedicación y el entendimiento, para materializar un sueño y dejar una linda marca en tu historia.

Para eso fue que Eliana Zapata, una joven profesional innovadora con experiencia en la industria y líder de la marca Eliana Zapata Eventos, se preparó: para conseguir que los sueños de las novias se hicieran realidad el día de su boda y hacer del proceso de planeación un momento inolvidable. Lo hizo cuando se certificó como wedding planner, cuando estudió Administración de Negocios y se especializó en Gerencia del Desarrollo Humano, cuando trabajó en el campo corporativo, y además, en los viajes que realiza para actualizarse.  De esta forma,  combina desde hace mucho tiempo las características que más necesita una organizadora de bodas: la capacidad de organizar, gerenciar y desarrollar un evento; junto con la pasión por todo aquello que a las novias les interesa, es decir: la decoración, el protocolo, las tendencias… y sobretodo, la entrega que ella y su equipo de trabajo dedican a cada pareja para atenderlos y acompañarlos, proyectando de manera organizada, consciente y razonable, todo lo que ellos han soñado e imaginado para su gran día. ¡No se puede tener mejor compañera!

La experiencia no es un elemento menor en una profesional que realiza bodas en Medellín, Cartagena o cualquier ciudad en Colombia, y cuyo profesionalismo no tiene fronteras. Ella está en la capacidad incluso de atender bodas por fuera de Colombia. Su conocimiento, experiencia, estudios y preparación en el mercado de las bodas, y a nivel profesional, son las mejores credenciales, que te pueden llevar a escogerla como tu aliada en el proceso de la organización de tu boda. Puedes tener la seguridad de que ella y su equipo, van a velar por por tu bienestar y tranquilidad, convirtiéndose en un recuerdo maravilloso que ¡jamás olvidarás!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Eliana Zapata Eventos-Cartagena Asesores y organizadores
Eliana Zapata Eventos- Medellín Asesores y organizadores
Eliana Zapata Eventos-Bogotá Asesores y organizadores